![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mini kedada forny
bueno pues como veo que todo el mundo se esta animando a poner fotos de sus cochecillos pues voy a poner yo alguna!! aprovechando el puente qedamos pa ir a echar unas fotos, a comer unos arroces y a la bolera, otro dia de pm como siempre q qedamos
![]() solo decir q el golf 2 aun no esta empezado, y q faltan pues un ford fiesta, un bmw, un corsa, un mk1 cabrio y un sierra para que esten todos (mi ibiza no cuenta )ah! y las fotos las ha hecho edu...osea q si son malas las criticas a él. ![]() pues nada, espero que os gusten ![]() Editado por jelxa en 10-dic-2005 a las 17:04. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mini kedada forny
Preciosos!!!!!! Joder que puente llevamos de buenas preparaciones en el foro no?
Por Bluecoupe, no te habia visto esos pilotos, pero decirte que es un acierto impresionante y que le da un toque muchisimo mas elegante al Golf. Edoco, de tu coche hay poco que decir, simplemente precioso macho. Rato, tu 600 me encanta, me tiene enamorao. Y por último el Golf serie II de jexla. Es muy bonito, es y seguirá siendo el coche de mis sueños (lo se sueños muy modestos pero cierto) y tengo claro que despues del Leon vendrá un serie II. Os felicito por las fotos, aunque falta algun que otro coche ehhhhhh
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Enga os voy a terminar completar a esta gran familia :Zarautz 2005 : La bala roja ( Nax aún me acuerdo por esa avenida de Valencia y tu "pilotando" la pelotilla pa.........digamoslo así........." para driftear mejor" )(Si alguno teneis alguna foto mejor, ponedla! ) Ese tracción trasera!! ( en breve el mejor BMW de la costa levantina, y un poco después del rest of europe )![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo decir q el golf 2 aun no esta empezado, y q faltan pues un ford fiesta, un bmw, un corsa, un mk1 cabrio y un sierra para que esten todos (mi ibiza no cuenta )
Todavia te faltan 2... ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustan mucho los coches que teneis en el club y el estilo a los que los enfocais, pero en especial me encanta el compact, nose que tienen esas llantas que lo visten mucho y me gusta mucho. Saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|