![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#20 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Re: mi R-19 en proceso
Cita:
wenas yo te dejo un idea en el para el paragolpes de delante ponel el espadin del laguna 1 keda de vicio no se si lo tenias en mente o sino metete en la pagina de mlin tuning y veras un r-19 k izo.te dejo la web :::Mlin Tuning::: salu2 ![]() psdt.spero k te silva de algo |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Fotografo
|
Hola.
Coincido con EL_GERMANO_MAYO en cuanto a lo del lip delantero. Además, yo pintaría la rejilla del paragolpes negra mate y no azul como está ahora. En cuanto al parachoques quizás podrias currarte el hueco de la matricula ya que estás, así no tendrás que andar haciendo cosas raras después. Lo demás pinta muy bien, lo único que a mi no me convence que sea un 5p. Saludos, |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita:
+1 y todas las letras |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no haría hueco de matricula, lo malo es que tienes que poner las luces, y sin hueco un poco pegote.
En el caso de hacer el hueco, haría algo distinto, como matricula cuadrada en el centro, o hasta en un lateral, por variar un poco y hacer algo distinto. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|