![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi polo 6nf
Bueno aunque lo tengo desde hace medio año, aun no habia subido las fotos con el coche totalmente acabado.
ahora.... ya se que es monoblock... que es un error... o todo lo que querais decir... esta claro.. pero me gusta a mi. igual que los lexus... solo os he hecho caso en lo de pintar las rejillas.. jejeje [IMG] [/IMG]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por juanillo en 02-jun-2006 a las 16:28. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi polo 6nf
Pues si,es un error hacer el coche monoblock,ya te daras cuenta tu mismo....
El coche esta que se sale por todos lados,lo unico que no me acaban,son las llantas,y obviamente,el monoblock. Yo les habria puesto 1" menos,y otro modelo,estas nunca me han gustado,pero bueno,que eso ya son gustos personales de cada uno,je,je,je Felicidades,esta tremendisimo!!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poli malo
|
El morro me gusta, el coche en general no está mal pero, nunca pensé que diría esto de un coche, me parece demasiado liso, a la aleta trasera le queda realmente mal el monoblock. El interior se sale!
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
el interior mola, lastima el monoblock, ya te arrepentiras cuando para la menor tonteria tengas q cortar, reparar y pintar....
el polo es un modelo q me encanta, aunque me gusta mas el 6n o el 9n, la delantera del 6nf nunca me termino de gustar como dice germano es muy buena base, pero tambien es facil cagarla.... P.D: las llantas q son, en 16"? ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El interior precioso, una pasada. Pero el exterior no me convence, no sé...
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|