![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) | |
|
Führer
|
Re: mi pequeño utilitario
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para gustos los colores, pero ya que pides opinión...
Yo al mio le alise por completo el capot y el paraca delantero un RS de ibi del 2000 adaptado, lastima que era en fibra... Yo si fuera hoy, le metia todo el morro del ibi del 2000 con el paraka RS en abs. Los pasos de rueda me gustan y el techo yo tiraria al negro, es una baza segura. Y el punto más personal del coche para mi son las llantas, yo tiraria por las keskin. Un saludo Nuevo proyecto, nuevas ilusiones... YUNIK CONCEPT TEAM |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No yo ya llevo la normal.ya e multo la poli 1ooe la broma.
tambien llevo los pilotos de origen. lo del techo fue por canviar algo diferente es rojo con purpurina dorada.tengo pensado en canviar el parachok del por uno rs xo en abs sabeis algun sitio para mirar?de mi serie?respecto a los faros quiero operararlos y pintarlos en negro,mu chungo? os agradezco las respuestas. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
galicia calidade
|
lo que menos me gusta son esos detalles, pilotos, faros y lo de la matricula pero por lo demas me gusta mucho, los pasos de rueda me gustan mucho y el techo tambien, yo como dice celituning me arriesgaba y pintaba los retros igual
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Sectario
|
llamarme raro,pero me gusta todo excepto los pilotos traseros.yo lo dejaria asi.todos podriamos matizar cosas de nuestros coches,pero los dejamos como queremos nosotros,enhorabuena.
![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Pues te doy mi opinión:
-La defensa trasera te ha quedado perfecta, me encanta. Por poner una pega yo hubiese alisado completamente el portón trasero, y colocado una maneta discreta y colocado la matricula en la defensa de abajo. -Por delante simplemente le haría el hueco de la defensa más pequeño para que encaje perfecta la matricula pequeña. Los ojos de angel me gusta como le quedan esos. -El techo se lo pintaría de negro. Ni rojo ni del color del coche, ¡¡negro!! El resto me encanta, llantas perfectas, altura perfecta, los pasos de rueda me encantan, color bonito. Enhorabuena. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bonito.
Me gusta todo, pero tambien voy a poner un par de matices que yo creo que lo mejorarian: - Pilotos traseros de serie con intermitente negro y faros delanteros tambien se serie con fondo negro. - Limpiaparabrisas trasero alisado - paragolpes delantero con hueco de matricula alisado -matricula trasera de tamaño normal. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues sobre el tema de las llantas,no e pensao en kambiarlas.xo si las tengo k arreglar un poko.asi ya aprobecharia y les pintaria el nucleo.xo el k de la cuestion es k color?negro esta mu visto.yo avia pensao en un dorado antiguo.k me sugeris?
otra cosa algo de idea para repararme yo mismo las llantas?es solo el borde k esta un poko rascado. Gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/mi-pequeno-utilitario-181536/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning [Archivo] - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 21-abr-2008 10:44 | |