![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Fuck low in the street
|
Re: mi pequeño utilitario
Sugerencias??
Yo pondria los pilotos delanteros de serie, que estos los veo demaisado modernos. Tambien reduciria el hueco de matricula del parachoques delantero, ahora que llevas la matricula pequeña. El resto para mi esta perfect!!
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
Pues yo estoy con low, para lo de reducir el hueco de la matricula, los faros deltantero con fondo negro mucho mas bonito, el techo negro, o mismo color que el resto de l coche, y los pilotos traseros pues algunos tintados en rojo.
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
wooooow
|
pues yo le cerraria el hueco delantero y faros traseros de serie
por lo demas me gusta mucho...aunke esa matricula pekeña trasera...circulas asi o es para concentraciones?¿? digo porque te van emplumar bien emplumao por el tema matriculas... ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita:
, yo haría una picada de aletas |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
70%
|
muy guapo el ibi.
mis sugerencias +1 matricula +1 faros fondo negro +1 pilotos, yo compraria unos lexus y los tintaba de rojo. porton trasero, le alisaria o le dejaria de serie. y en el paragolpes de atras no llevaria el paso de rueda hasta el final para que kedara mas estrecho.. a lo mejor es muxo no? |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me gusta todo...los pasos de rueda quedan raros, pero no mal, me recuerdan a los del corrado.
El interior está de serie? ME encanta el toque del techo, saliendose de la norma y el negro. Yo me la jugaba y pintaba los retros igual. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/mi-pequeno-utilitario-181536/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning [Archivo] - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 21-abr-2008 10:44 | |