![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
Fuck low in the street
|
Re: Mi "nuevo" coche!!
Novedades!!!
Los que fueron a Calafell lo vieron en vivo. Las novedades en cuestion son 4.... 4 Schmidt TH line las 4 en 14x8 ET 16 y ET 3 Neumaticos en 195-45 Fotos de cuando llegaron: ![]() ![]() ![]() Y aqui una vez montadas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece mentira como canvia el coche!!!! Estoy orgulloso de como le quedan!!!! Mas adelante aver si cae una buena roscada, ya que ahora mismo esta tal como lo compre, con unos muelles Eibach -3,5 (creo) Espero que os guste!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buena elección, con una bajada quedará de lujo.
Eso si, si te da tiempo, por que con lo que llueve ultimamente, un calzado tan generoso y las gomas delanteras al reves...jodido lo llevas. Por cierto, las has montado tu? Esto de comprarte un awelete te ha cambiado el chip jeje. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Fuck low in the street
|
Celi, en Calafell me di cuenta de que estavan al reves!!! Juasssss
![]() Esta semana las pondre bien, pq hoy volviendo por la autopista y lloviendo he tenido un par de sustos.... Ademas, tengo que ponerle centradores delante que me vinieron sin...
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precioso,
yo tambien tuve la oportunidad de verlo en Calafell, y me caí de culo! Felicidades! Edito: Por cierto, me fijé y todavia no has montado las ventanillas triangulares, no? Esperaba verlas en directo. Muy guapo el carro. Editado por kluy en 27-may-2008 a las 20:28. Razón: Curiuosear acerca de las ventanillas ;) |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Fuck low in the street
|
Kluy, las ventanas esas no las montare, no sirven para el mkI cabrio, los montantes no coinciden... las tengo en venta.
Raule, los retros de manta molan, lo que no se ve un carajo... y prefiero la funcionalidad a la estetica...
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entre tu cabrio, Low, y el de Corsako y alguno más que hay por ahí, me lo poneis difícil para destacar en cuanto le meta mano al mío... cabrones!!!!
![]() Por cierto, una lástima lo del cristal ese que no encaje con el cabrio, a mi me parecía un detalle increible... seguro que no hay forma de colocarlo en el cabrio? Un saludo melón! Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|