![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi mk3 ha engordado !!!
Pues que esta semana se ve que lo han alimentado bien en el taller y ha cambiado un poquito...
![]() Edito: los cambios, Fuera pasos de rueday aleron y sustitucion de molduras de gti por molduras de cl, llantas keskin kt1 16*7.5 y 16*9 215/40/16, las 4 aletas estan abiertas en chapa y reforzadas en el interior con fibra, espejos de bmw e46, techo y espejos en negro con dorado perlado ( este color hay que verlo en vivo) y asi que se vea nada más la suspension ahora es selex azules al 100% ![]() Editado por Jordiba en 16-abr-2005 a las 13:11. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Mi mk3 ha engordado !!!
Cita:
![]() te ha qedado bastante curioso,me gusta ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tremendisimo tio, me encanta y la idea del techo no esta nada mal.
Unas preguntillas: ¿Cuanto te han savlado por esos retro? y donde los has pillado? si se puede saber. Ayuda a crecer a mi ciudad: http://xusoland.myminicity.es/ y si quieres currar: http://xusoland.myminicity.es/ind y coje el bus: http://xusoland.myminicity.es/tra ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uuuff!!precioso jordiba!!
el mio tb esta ahora en terapia de engorde..jeje..ya tngo las aletas abiertas en chapa pero a lo bestia..ya q rozaba mucho..(yo llevo las 4 en 9x16 + separadores 1cm delante y 2 cms detras..asi q imaginate..)..y el lunes lo dejo en el chapista para q me lo terminen bien, enmasillen y demas...espero q quede por lo menos tb como el tuyo...toy cagao de q no me lo dejen bien..jeje..a ver....ya os pondre fotillos. un saludo Editado por zero0 en 16-abr-2005 a las 13:38. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oooooooooo!! que preciosidad de verdad solo veo una cosilla pero va a gustos delante huviera dejado el parachoques de serie alisado pero da igual. le queda mui bien el parachoques y el techo en negro mui mui bonito tio felicidades!
we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Tremendo Jordi.
Lo que ha cambiado el coche en una puta semana, jeje, ha quedado precioso, y lo del techo, ya os lo digo, hay que verlo en vivo, pq es un tono raro que hace que parezca cristal. Las aletas estan muy trabajadas, como las mias, menos mal que hemos encontrado un buen taller. Nos vemos en un rato zorra. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche en directo acojona!! Es que ha quedado inmejorable, a parte de un trabajo impecable, tanto de aletas como acabados!! Todo el conjunto esta bestial y verlo en marcha desde atras es impresionante!
Felicidades, has dejado el coche tremendo en cosita de una semana! Luego nos vemos! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|