![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Hey.....
|
Mi GTI MK2.
Y me hice con uno y asi estaba: ![]() La verdad, viendo de un BMW Serie 5 como el mio, esto es un torpedillo! Y bueno, nada mas comprarlo, bricos que te pario: Cambio de junta de balancines. Cambio de valvula de ralenti. Cambio de caudalimetro. Ahora el coche ya funcionaba perfecto, pero claro.....le faltaba algo...... YA ESTA!LIMPIAR LAS LLANTAS EN 14 QUE LLEVA!! ![]() ![]() Ahora si que estaba niquelauu!! Luego, no se, los 4 faros...ya tengo 4 en el bmw..asi que..: Parrilla monofaro FK (pintada GTI) Elevadores de Capo. Paragolpes delantero nuevo y soporte de faros y radiador. Restauracion de plasticos exteriores. ![]() ![]() ![]() ![]() Y aprovechando, me regalaron los intermitentes smoked de FK con luz de posicion, que os parecen? ![]() El proyecto iba muy bien, la verdad, la gente decia que habia tenido suerte de caer en mis manos ese golf, despues de haber visto como me quedo el BMW. Bueno, con un amigo, fuimos a hacer unas fotillos: ![]() ![]() El paisaje no esta mal, conocido por algunos foreros de estos lares, pero bueno. Mientras haciamos la sesion, algo me esperaba en el garage de mi casa: ![]() Bueno, como en las personas, el interior es lo que cuenta, asi que, me decidi a desmontar todos los asientos para poder limpiarlos bien, y aspirar las moquetas: ![]() ![]() Baje la radio al cenicero y cambie la iluminacion de los botones a rojo: ![]() Y bueno...fue pasando el tiempo, y monte mi roscadita: ![]() Pero bueno, no parecia que la llevara...por las llantas, se quedaba un poco pequeñas esas ronal en 14, y tube que tomar medidas: ![]() El caso, estaba muy desficioso hasta que me llegaron las llantas, pero por motivos de curro, tube que estar una semana fuera de casa, y me llego justo esa semana, y un amigo me hizo el favor de recojerlas ( yo con miedo por si no las volvia a ver ). Pero bueno, finalmente llegaron y monte los neumaticos, pero claro, con miedo a que me rozaran en las aletas delantera, hice esto: ![]() ![]() Siguiendo un brico foro del foro MK2. Y bueno, se acerca el final de mi perfil, no es muy largo, asi contando a mi coche tiene: Comprado: Junta de tapa de balancines. Caudalimetro. Valvula de ralenti. Paragolpes delantero nuevo. Soporte de faros nuevo. Suspension roscada KW variante 1 inox. Parrilla monofaro FK. Intermitentes smoked con luz de posicion FK. Llantas Ronal LS 15 en 7,5+ neumaticos 195-50-15. Trabajo: Restauracion de plasticos exteriores. Limpieza a fondo de interior. Cortado de aletas. Tintado de pilotos traseros. Bajado de radio a cenicero Y creo que no me dejo nada. Bueno, aqui dejo unas fotos del resultado final de mi golfo....hasta futuros cambios: ![]() ![]() ![]() Y ahora, a criticar!! O alagar, como querais.... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario con miembro
|
Re: Mi GTI MK2.
Me gusta! sencillito y precioso, que piensas hacerle?
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
aunque el color blanco no le suele favorecer a este coche o al menos a mi no me convenvce del todo, me gusta lo que se ve y con los PG finos le da un aire distinto, estoy muy acostumbrado a ver los otros paragolpes...
Que tienes pensado hacerle.... ? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hey.....
|
Esto....habeis leido el perfil?O solo las ultimas fotos?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
muy bontio tio, me mola tu cepo felicidade spor el
![]() ahora solo te keda una kosa... kuidarlo ![]() S2
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Joder, menudo cambio a pegado con las nuevas llantas. Ahora está precioso el coche, y mira que no me gusta nada el color blanco y los paragolpes finos pero el tuyo con ésta combinación está precioso.
Lo único que echo en falta es la tapa de las llantas y quizás un neumático un pelín más estirado, por lo demás está muy muy bien a mi gusto. Saludossssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Arrikitaum!
|
Hola, ante todo felicitarte por el trabajo hecho y dicha la palabra trabajo, muy bueno todo el progreso mirando primero la mecánica que es lo principal y después la limpiezas para estar un poco más agusto trabajando/experimentando/conduciendo en ese interior...
Me interesa mucho este post puesto que estoy detrás del un Gti del 88´ como este con paracas "canijos" y quiero seguir las mismas pautas para "restaurarlo" aunque mi idea es meter 9" como otros locos de aquí. ![]() El único pero que te voy a dar es la rejilla y faros... que está mas visto que el TBO... pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. ![]() Un saludo y enhorabuena por ese Golf, a seguir dejandolo bonito.
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
esta bonito el jodio, buen proceso si señor, ahora como dicen a cuidarlo! un saludo!
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Esta muy muy gordo, me encanta como te ha quedado!
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Hey.....
|
Pues, ya se que este tipo de frontal esta muy visto, a ver si me hago con el rallye....
![]() Gracias por los comentarios! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pajarrón cola
|
Sencillo pero eficaz.
Me gustan mucho los mk2 con paragolpes finos....se ven menos, y le dan un toque más "old school" . A ver si me paso un día de estos por las quedadas que hacéis en el parking del cementerio, y lo veo en directo, y tu ves el mío.Saludos, y felicidades. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Shurmanoh
|
Esta bonito, el coche me gusta.¿Que mas le vas a hacer?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
he leido, he leido, preguntaba por futuros cambios, por si tenias pensado algo ...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Hey.....
|
AHm!
Perdona, te habia interpretado mal. Pues..en principio...nada! Y bueno, si consigo el frontal del Rallye, pues se lo metere, ya que me han dicho que el de jetta alumbra mu poco, de todas formas, antes que el frontal, creo que le pondre los faros de cruceta ahumados. Y luego, de interior, montarle los relojes de presion y temperatura de aceite, y voltimetro, que los tengo aqui, y aun no me he decidido. En cuanto a los frenos....a ver que le hago para que frene un poco mas...por que voy lanzado, le cuesta un poco frenar.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Hermano de German
|
pues esta precioso!! el cambio de llantas uff