![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mi golfillo... q opinais?
Buenas,
muy bonito! Yo lo hubiera hecho algo mas radical, sacando mas las ruedas para fuera y dejandolas arran del paso de rueda, aunque supongo que por motivos de circulación no podrás, ya que es un engorro, por lo demas, lo que se ven en la foto muy logrado, felicidades. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos son de plastico cromados toy mirando abr si encuentro unos retros wapos... pero negros... las llantas las baje de alemania, unas dezent. en 18´´. pero weno poco a poco. Ese devil! abr si nos vems por ai!! un saludo
Antras Tuning Club Cantabria "La Galia" German Project <teamtrialbeta@hotmail.com ![]() Vendo llantas bbs 17´´ con gomas michelin pilot; vendo subwofwer rocksford 15´´ y un cajón para 2, 15´´ tapizado en cuero rojo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() Fuera coñas, a ese coche le quedarían que ni pintados los espejos de aluminio de un S3/4/6/8 |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonito, cambiando los retros ganará mucho.
Los asientos tremendos ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|