![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi Golf rallye ya tiene mi sello
Os lo presenté cuando lo compré, completamente de serie... han pasado dos meses y ya es MI rallye:
tratamiento sencillo: bajado, llantas oz negras y separadores atrás. Empiezo a estar orgulloso... El dia 5 de mayo me lo empiezan a pintar entero: rojo tornado original con la parte superior de la calandra en negro. ![]() y si, es mi coche de diario, y como tal tiene que cumplir con las tareas que tocan, aunque sea metiendo la compra dentro de una llanta xD un saludo! ![]() Espero que os guste. Iré actualizando fotos! Pd: el coche va finísimo y no me está dando absolutamente ningun problema!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Fotografo
|
Re: mi Golf rallye ya tiene mi sello
Brutal.
Senzillametne. Pintado será increible. Tengo unas ganas horribles de verlo. Eso si... no me parece german para nada (y por supuesto espero que jamás lo sea! ), lo veo mucho más British o Racing que otra cosa.La foto del maletero tremenda ![]() Saludos crack, y a cuidarse mucho! Saludos, |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Puto Dani... eres un cabron... menudo aparato te gastas... con gran historia...
Dale caña como tu sabes... Saludos! autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
La medida de llanta, y como quedan en la aleta creo que es todo un acierto. Quizás pintadas en un gris un pelín oscurito pero bien brillante podría quedar muy bien.
El coche es bonito a rabiar, felicidades y disfrútalo, que me consta ya lo haces. Te lo mereces! Nos vemos! Cuando lo pintes píllate unas placas de matrícula, que rejuvenecen un montón, pero por favor no pilles las europeas, que estas le sientan muy bien y son de la época! A ver si encuentras algún sitio que todavía las hagan. Edito: Y que te muevan esto a racing por favor! No por nada pero lo veo más apropiado! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|