![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi coche "nuevo": VW Golf Cabrio Quartett
Hola chicos... casualidades de la vida, otro golf cabrio que se presenta esta semana en este foro jajaja
El coche en cuestión es el Volkswagen Golf Cabrio Karmann Quartett, o sea ser, la creme de la creme jajaja A grandes rasgos es un 1.8, 112cv, y lleva varias diferencias respecto al cabrio normal, que són: llantas, interior tapizado en blanco, lona de la capota también en blanco, los parachoques y el motor, que es el del modelo GTI (si no me equivoco). El coche en cuestión es de 1990, era de mis suegros, siempre ha dormido en garage y tan solo tiene 111.000 km, o sea, perfecto. Lo único que falla es que los bordes de los paracachoques tienen la pintura saltada, y que los propios parachoques están un poco torcidas devido a los golpecitos de la gente cuando aparca, pero nada grave. Espero que os guste tanto como a mi. De momento no tengo dinero para hacerle nada, pues estoy liado con los estudios, para junio me pondré a currar y entonces ya empezarán algunos cambios. Aquí os dejo unas fotos que le pude hacer ayer en los 30 seg que tenía de batería la cámara jajaja ![]() ![]() Un saludo! Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Mi coche "nuevo": VW Golf Cabrio Quartett
Primero fue el MKII y ahora el cabrio.
Cosas de la moda ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Kluy, tendré en cuenta lo de quedar si necesito algo. Y fiestasi.... serás cabron!!! ![]() ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No lo comenté antes pero hice un chop rápido el otro día con alguna de las cosas que le quiero hacer al coche cuando llegue el momento, la idea es algo así:
![]() A parte de llantas (ATS Classic), luces con cruz y parrilla que es lo que se ve en el chop, lo que quiero es limpia monobrazo, una salida de escape algo más vistosa pero nada exagerado, simplemente que quede más curioso que el churro ese que lleva por salida de escape, la suspensión bajadita con una roscada y bueno, las llantas con la máxima garganta que pueda sin tener que tocar aletas y con el neumático lo más estirado posible. Respecto al interior, intentar poner los máximos accesorios con el logo de wolfsburg, ya sabeis, pestillos de puerta, pomo, alfombrillas, etc. Todo lo que es salpicadero, paneles de puerta y tal lo quiero dejar de serie totalmente, y los cambios que lleve como altavoces nuevos o nueva fuente de audio, que estén ocultos a la vista para que no desentone con el interior de antaño. A grandes rasgos esas son las cosas que en un futuro, espero no muy lejano, le haga. Y ahora, una pregunta que me ronda... si pongo la parrilla bifaro, las largas que irían, dentro de la misma luz que las cortas? o como funciona eso? Es que estéticamente me gusta más bifaro pero esa cuestión me ronda hace tiempo. Un saludo! Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. Editado por KM TUNING en 17-mar-2008 a las 23:24. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Al final te hiciste con él eh??? Se le ve bastante bien, y mas por lo que cuentas... ![]() Respecto a las luces, las dos pequeñas son largas, mientras que las grandes son largas y cortas, aparte de posición. Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|