![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Bajito pero cabron
|
Re: Mi coche, golf4, evolucion
Cita:
. |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta muy bien,yo lo unico que haria seria:quitar molduras de las puertas,alisar el porton,quitar molduras parachoques trasero ya que el delantero no las tiene y por ultimo abrir tambien las aletas delanteras o hacerle el canto a las traseras,no me gusta nada la gente que deja la delantera de origen con su canto y la trasera totalmente plana sin forma,si lo hicieses se veriala aleta el doble de gorda(tipo S3)
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
,jaajajajaja,gracias.![]()
|
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esa alisada del parachoques trasero me gusta muchisimo.
quizás al mío le caiga una cosa así. Por cierto, todo un acierto haber ido a ese taller, lo malo es el dueño que es muy feo ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola pues que decirte que está precioso, alemán con toda sus palabras jejeje
Aunque te digo como lo hubiera echo yo, más que nada por si te sirve de algo parachoques originales alisados, maletero alisado, alisado de las molduras laterales, dejar parejas las aletas delanteras, parrilla sin logo Es otra manera de verlo digo yo jejeje Pero si te gustan los parachoques del R32 pues ponle el trasero también jejejeje Te digo me gusta mucho tu golf Saludos
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
la verdad es que en directo cambia la cosa... no se nota lo ancho q es en las fotos... a ver si un dia me paso por la tienda...y hablo con salva xra ver q es lo proximo...jeje Cita:
son 8.5 delante y 9.5 detras! Editado por lublado en 05-feb-2008 a las 20:18. |
||
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Hola,
No sabia que habias puesto paraca de R32 y pintado de molduras. Yo lo hubiese dejado totalemnte de serie, pero las 4 aletas acabadas y un fino badboy, poco mas necesitaba ese coche. Para mi ha perdido mucho con ese paraca y molduras pintadas, es un golf 4 mas, con llanta gorda. Igualmente, lo mas visto son las llantas, y le quedan preciosas. Saludos. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, se ve gordisimo por detras
Muy binito PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|