![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi coche, golf4, evolucion
esta muy bonito, alisada en el porton, un curro lo de las aletas traseras me gusta mucho un traajo muy fino,
lo que no me convence es el logo del volante, el volante en si mola un monton y mas aun del coche del que proviene,pero si no tubiera lo de audi me gustaria mas pero bueno es solo una opinion Ford Orión RS -----------> EN OBRAS |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Precioso el golf...
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fíjate que el coche con esas llantas sólamente es brillante aun con molduras en negro.Me gusta el color gris y llanta a juego, "menuda llanta"
Respecto a los accesorios del r32, con todo el respeto me gusta más el aire que se da estando de serie. Disfrútalo
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Bajito pero cabron
|
No lo habia visto terminado!!
Ha quedado gordisimo, para mi gusto ahora solo faltan las aletas delanteras y si lo permite el presupuesto un paragolpes que siga la linea del delantero y las taloneras. En directo debe acojonar. Un saludo!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|