![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi coche, golf4, evolucion
bueno, crero que ya puedo empezar a presentaqr mi coche...
os pongo mas menos lo que llevo: carroceria: color del coche es el gris reflex,techo pintado en negro brillante bicapa espejos negros paraca delantero r32 paraca trasero alisado talneras r32 aletas traseras abiertas en chapa xenon 8000ºK chasis: rosacda fk llantas rh topline aa, 8,5 delante 9.5 detras con 225 40 18 interior: aluminio de r32 asientos recaro en tela negra pedales tt volante s3 audio: kenwood ddx6027 + knag520 delante rainbow cmx250 detras vieta millenium etapa vieta4050 sub kenwood y etapa beyma vr2100 asi es como lo compre: ![]() aqui cuando le puse las 18 y la roscada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por lublado en 04-feb-2008 a las 13:38. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi coche, golf4, evolucion
Mira que me jode reconocer que el puto Salva y su "Troupe" trabajan las aletas como pocos
![]() Muy gordo.La pena es que al hacer solo las aletas traseras,queda un poco raro respecto a las delanteras que conservan el nervio. Smooth,Low & Fat |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|