![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mi coche
Está precioso el coche la aleta delantera queda brutalisima! yo a mi gusto hubiera cogido otra anchura para la trasera y otro desplazamiento Et pero bueno a gustos...
Felicidades por ese coche, estaremos atentos a las modificaciones ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas gente gracias por el apoyo, referente a las manetas ya me e explicado las audi fuimos un monton de gente incapaz y para pasar itv me acen falta unas manillas y yevo mucho tiempo queriendo acer el proyecto y necesitaba una ide sencilla y chocante asiq. bueno de todas formas muchas gracias por cierto si alguno quiere dos manillas que me sob ran por ujn modiko precio se las doi con los adaptadores de chapa. un par de fotillos mas pero esta semana no estoy pudiendo acer mucho. un saludo y muchas gracias.(es mi primer proyecto, se admiten errores no?)jejejej.
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
toledo tdi
|
Wenas, me llamo Jesús y soy nuevo en esto, ya que tengo un toledo de los primeros, me gustaria saber (toledo mk1) que marca son los adaptadores de 4 a 5 tornillos que lleva tu toledo, stoy mirando unos pa ponerselos a mi toledo y nse nse
x cierto, te esta kedando xulisimo que te valla bien |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
toledo tdi
|
TOLEDO MKI, a la calandra q rejillas le vas a poner, o ay alguan calandra sin simbolo, yo al menos no la encuentro, ni lexus ni angel eyes, nse estos coxes tienen pocas cosas te tuning. stoy buscando como loko y no encuentro apenas na, solo adaptaciones d otrs coxes.avisame si ves algo x ay, a x cierto cuanto tan costao los adaptadores y de cuantos mm son. graxias
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el precio no sabria decirtelo porque cuando los pague pague varias cosas a la ves y no me doi cuenta creo que unos 300 y son del minimo grosor posible para pasar de 4x100 a 5x112 y son de 3 cm, del resto ni te molestes en buscar por que no ay nada de nada a fecha de oy nada mas que cosas originales del coche y tu imaginacion.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|