![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mi coche
muchas gracias tio el a4 es de mi mejor amigo y su ermano que ya pondre fotos tiene un golf iv tb genial muy fino y elegante con unas porche, una kw2 gris con el interior en cuero rojo y techo negro brillo ya pondre fotos. el golf ii azul es el de mi ermano.
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me encanta como va, animo!!
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
estos post con fotos del proceso me encantan, ademas me gusta mucho eso de cojer un coche ke es un siniestro y dejarlo asi de bien. lo de las manertas a mi si me gusta, de hecho lo estoy pensando hacer en el mio, pero tengo una duda, entran bien las manos para abrir??
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como se aburren los de km.x jejeje, no sabia q Jota fuera hermano tuyo, lo conozco por el cochemas q nada pq ese dietrich es como el mio jeje yo tengo un MKII blanco con el conjunto delantero y trasero de dietrich q si jota se acuerda lo lleve alguna vez por la n620 pa preguntarle unas dudillas jeje.
Suerte y sigue con el proyecto q promete, la mejor manera para cambiar las manetas es cortar un cuadro mas grande q coja toda la maneta y soldarla, si no para adaptarlas te veras morado, aunke esas manetas tuyas ( si las lijas y redondeas un poco ) y las pintas luego kedaran muy bien. Como bien dice tanto el A4 como el Golf q pondra son fantasticos y no tienen desperdicios, el año pasado para los q fueron al treffen el golf se llevo top belga o ingles no recuerdo, por lo elegante q era jeje ![]() Un Saludo ![]() ![]() ![]() German Rules Now Fundador Plataforma : De Serie Tuning Club en honor a STICH A3 Editado por SirWarholl en 06-nov-2007 a las 03:27. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Sectario
|
buen proceso lleva,exceptuando las manetas,que como han dicho darles un aire mas redondeado o ponerle las de otro VAG el golf 4 o algo asi,sigue poniendo fotos del proceso
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|