![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mi coche
Joder, delante la llanta va al limite con la chapa....
Siempre me han encantado esas llantas AMG Sigue asi que promete PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
- No me convence como quedan las manillas sin el hueco ... quizá pintadas den menos sensación de "largas" ... No tienes fotos de ese proceso ??
- Las aletas delanteras me gustan mucho , quizá el "labio" le habría hecho más disimulado , pero están chulis . - Las llantas me gustan mucho ... las puliría como no sé quién ha dicho por ahí , y me buscaría la vida para quitar lo de Mercedes , sin que fuera peor el remedio que la enfermedad . Lo de AMG no me molesta .- Qué retros llevará ??? - Qué es un 1.6 o un TD ?? - Porqué le impriman enteras las piezas ? Muy bonito en general ... yo le pintaba de un tono ... champang oscuro ... un tono así , : IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() Adrián, una pregunta, o tres mejor. Dónde conseguiste los separadores, de cuánto son y en cuánto salieron? ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
luigui tuning
|
ostias se esta poniendo de moda tunear un toledo...
![]() sobre el cochee pues la verdad es que viendo lo que veo no esta nada mal.. sigue linea finita.. me gusta espero que con el color y demas no te lo cargues. un saludo y animo ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ummmm,veo una preparacion bastante chula en su totalidad,solo hay una cosa ke no me entra......y son esas manillas,no te has parado en pensar en cambiarlas?por algo mas fino,pekeño o mas lisitas?tipo a las de audi?creo ke acertarias de pleno peor bueno,viendo ya todo aparejado......
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias por vuestros consejos y palabras de apollo, os ire contestando a todas las preguntas, primero temas manillas un año de los dos que llevo con ganas de este proyecto estubo dedicado a intentar adaptar unas manillas de audi pero el resulta fue mi paciencia se acabo un buske esta otra solucion mas sencilla, las llantas ya dije que iran puliditas el emblema de mercedes permanecera intacto ya que los que montan llantas porche a sus audi o vw o seat no pasa nada, porque iva a pasar por una estrellita? el color sera ggris y de mercedes tambien ya que me encanta la marca y a falta de pan buenas son torstas, el interior sera sencillito pero como tardara todavia no tengo nada decido en concreto solo ideas, los adaptadores son nuevos de 4x100 a 5x112 de 3 cm de grosor su precio aora mismo no lo se porque pague varias cosas a la vez pero los cogi en sped car center aki en salamanca las llantas son unas 7.5x17 y la goma una 205/40/17 que adelante me gustaria sustituir por una mas pekeña pero no si si encontrare una 195/40/17 no se si existira siquiera. creo que e contestado a todo si me dejo algo lo contestare mas adelante seguro. mientras llegan mas avances de mi trasto 1.8 que se me olvidava que alguien creo que pregunta por la motorizacion, os dejo con fotos que e encontrado por ay y de algun amigo y del de mi ermano.un saludo y gracias por los post
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|