![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos tio como va a estar!!!!wapisimooo!!!
aunq esas pestañas sustituyelas por un capo bad boy jajajajaja yo creo q le tocas las aletas un poco y ya tienes la perfeccion a mi gusto...(sera porq no he visto mucho aleman )Un saludo tio y no dejes de mantenerme informao! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta subido por que rozan las aletas, si no se pica no se puede bajar mas, cuando salio el primer dia del taller con la KW si k estaba bajo, en esa foto ya esta subido y lo voy a subir un poco mas, hasta k no pike no puedo ir mas bajo, pero hay como 8cm entre el cubrecarter y el asfalto......
todo llegara! la trasera si esta mas alta... es k todavia le keda ajajajja
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
A mi me parece precioso tio.
De verdad lo digo,eso si, el amarillo nunca e ha gustado, pero he de reconocer que a esta preparacion le queda bien. Eso si, ummmm, un gris sombraaaaaa le quedaria ya de lujoooo!!!! Las llantas son muy majas, y se ve gordote, a ver si con los pasos picados queda mejor. suerte ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
realmente bonito,a parte de lo q dices de picar las aletas poco mas le haria yo....poner unos pilotos tipo cristal o similares si los hay...o incluso unos ahumados quedarian muy bien en ese color a juego con los tonos del coche.
Lo de la bajada,q quieres q te diga,obviamente cuanto mas tirado al suelo este mas guapo queda pero si ahora lo tienes a eso del suelo....no se yo si bajarlo mas sera buena idea,mas q nada pq te dará miles de problemas (badenes,bordillos,parkings,etc...) Asi tal cual queda precioso y las llantas muy guapas Muy muy bonito ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta tremendo cotxi!!!
Para acabarlo solo faltan detallitos como: -Molduras alisadas. -Linea del capó recta, es decir mas largo en la parte central tapando la parte de la calandra donde estaba el logo de Seat. -Aletas picadas. -Quizá pintado de color gris oscuro quedaría de vicio. León Hardit |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|