![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Re: Mi A3 8l German
jajja
menos mal que inmortalice el momento,.jajaja ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
si k era el mio es k conozco gente alli y estuve una temporada por ahi seria x estas fexas del año pasado veo k aun te acuerdas, gracias x tu opinion. salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
no azemos ese detalle x k sino abria k pintar tmb la calandra en el rojo y kedari muy cargado de rojo aunk muxas gracias por el consejo. salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
si llevases el cárter a 1,5cm, entonces el cubre-cárter te tocaría el suelo, además, llevándolo a esa distancia, con cualquier irregularidad lo arrastrarías, por no hablar de los badenes |
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
me refiero al cubre carter xdona no al carter xdona me comi el cubre jijiji salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
mi jefe? que quieres el teléfono del SALUD? jaajajja yo estoy de baja... cobrando el 100% y esperando a ver si me indemnizan algo.... que jo!!!!!! no teneis compasión!!!!! me atropellan el viernes pasado y encima me decis que soy un pesado!!!! ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|