![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Re: Mi A3 8l German
Cita:
gracias pues loko aun lo e bajado mas lokillo lo de las pegatinas es por unas rajillas k tenia en el paragolpes ahora esta en el taller para volver a pintar y azer cosillas en el interior. k sepas k llevo el carter a 1,5 cm del suelo. salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
MLINTUNING
|
pongo lo k lleva ok
CHASIS: -suspension roscada de acero inox weiltec con calderin de aceite -barra de torretas delantera y trasera de la marca momo de carbono -llantas fk automotive delante 9x 18 y detras 10x 18 -gomas delanteras dunlop sport max 215/35 18 -gomas traseras dunlop sport max 225/35 18 CARROCERIA: -supresion |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
MLINTUNING
|
sigo k me e rallado jiji xdon
CARROCERIA: -alisado por completo de las misma -pikada de las 4 aletas -alargamiento del capo -calandra fk automotive sin logo -faros fk con fondo negro y angel eyes con bixenon -pilotos fk de leds matizados INTERIOR: -2 asientos sparco torino -carcasas para los asientos pintados en granate -supresion de las plazas trasera PINTURA: -techo y llantas rojo granate del mercedes cls brabus -girs mate de la carta de porsche de su modelo 997 turbo MOTOR: -filtro de sustitucion marca kn -valvula de descarga del turbo -intecooler de un a6 30 tdi 24 v -kit de frenos de un a3 s3 8l |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta mucho como le queda el rojo al a3 y como combina con la carrocería, me ha sorprendido que llevas roscada, al verlo tan bajo pensaba que llevabas neumática, muy bonito tio a ver si en alguna conce lo veo en directo que seguro que me gustará mas!!
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
jijiji me lo dize muxa gente k no es posible k sea roscada pero si te lo garantizo de wena fe y sino diselo ami espalda o ami parienta jijij pero komo digo yo la comodidad para la cama,el llevarlo asi ya me a costado un motor bajando de bcn me lo cargue al romper el carter es k lo llevo a 1,5 cm del suelo ire a calefell si bajas nos veremos. salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el del c4 no es barno?
muy guapo tio ................. por cierto que et llevas atras para poder meterle 10 ![]() twintuning y punto ... Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
jjiji te fijas en todo jijiji me ayudaron al pintarlo pero tampoko en todo eh jijji k solo pagan pìntar lo de serie pero k kede entre nosotros eh maik. salu2 ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|