+ Responder al Tema
Página 4 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 160

MEDIDAS: Llantas - Neumático - ETs

Nabeado Avatar de Javi Santamaria

Re: MEDIDAS: Llantas - Neumático - ETs

Cita Iniciado por Dannyhiphop Ver Mensaje
    son justo lo que yo busco, (ah! que ya lo sabias)
    Danny, me tienes que contar esta movida........

Zonatuner Avatar de jelxa

Cita Iniciado por klikon Ver Mensaje
    Hola majos soy nuevo en el foro. Me gustaria haceros una preguntita, que opinais de las llantas que tengo?
    Molan

Zonatuner Avatar de xabi80

He estado mirando,el enlace que dejo jimmy en el primer mensaje y queria haceros unas preguntas a ver si me he enterado bien de las cosas.
    A ver tengo un Leon 2 y en un tiempo pues querria cambiar las llantas.Ahora llevo las de la casa de 6.5x16 y el et es 50,he estado mirado llantas y he visto unas que me gustan en 8x18 y el et 45.
    Metiendo estos datos en el enlace de jimmy me sale esto :

Inner Clearance:14mm LESS
    Outer Position: EXTEND an extra 24mm

Esto que quiere decir?Entra 14 mm mas que la original y sale24 mm cada llanta,es decir sale 1 cm mas cada llanta hacia afuera.
    O como se interpreta?
    Gracias a todos y perdonar,ya se que estas preguntas ya cansan

Zonatuner Avatar de granlatigo

Joder.. muchas gracias por el enlace de jimmy...

Tengo un forfour, y le quería meter una llanta 16x7" et 40 y tengo de casa una 15*6 et 45.

Segun la calculadora, las nuevas llantas quedarían 8mm más adentro en el interior y 18mm hacia afuera en el exterior. Pero aquí me surge una duda.. ¿pasarán ITV? porque creo que lo máximo son +-3cm de diferencia en la distancia desde el centro de cada goma..

¿alguien ha sufrido esto y puede echar un cabo?

Gracias de antemano

Saludoss
    Smart forfour CDI 95cv.
    Cerca: ya esta hecho.
    Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar..

Nabeado Avatar de Jimmy

Hombre granlatigo, qué fue del 106???

Los +-3cm son de ancho de vías, y en eso sólo influye el ET, en tu caso aumentarias 1 cm el ancho de vías, así que sin problema.

Zonatuner Avatar de granlatigo

Hola!

En mi curro hacía entre 3000 y 5000 km al mes, algo que con las subidas de la gasolina y un 106 rallye con grupo corto y demás me jodía bastante el bolsillo (aunque aquí la gasolina sea más barata) así que pensando en el curro me pillé un smart forfour CDI 95cv, manteniendo el 106 para los findes.. hasta que aprobé una oposición, me tuve que ir 6 meses a península.. y lo vendí. Aun tengo mono de gasolina, no sabes cuanto..

Y el tema del forfour pues es que me ha salido el típico bulto en la rueda, y tengo miradas unas llantas rota subzero a buen precio con goma incluida, por lo que en vez de gastarme 140 pavos en gomas, me gastaré unos 500 en todo (como se entere la parienta de cuanto es todo me mata, le dije 350 y alegando seguridad... jeje).

Segun el enlace, ganaría 1.8cm a cada lado, lo que tu me dices es que de centro (ancho de vías) a centro solo varía 1 cm ¿no?, ¿como lo calculas?

Ahora habrá que ver si el coche no roza, porque hacerle aletas a un coche de plástico..

Saludos!!!
    Smart forfour CDI 95cv.
    Cerca: ya esta hecho.
    Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar..

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por granlatigo Ver Mensaje
    Segun el enlace, ganaría 1.8cm a cada lado, lo que tu me dices es que de centro (ancho de vías) a centro solo varía 1 cm ¿no?, ¿como lo calculas?
    Fácil, el cambio de anchura de una llanta no te afecta al ancho de vías ya que la diferencia de anchura se reparte a ambos lados del centro de la llanta. Prueba en el enlace de mi post, pon en ambas medidas el mismo ET y cambia el ancho, verás que siempre lo que entra hacia el interior y lo que sale hacia el exterior es lo mismo, la diferencia de ancho de vías la marca el ET. En tu caso, pasarías de ET 45 a ET40, es decir, 5mm más en cada lado = 1 cm en total.

Zonatuner

Poloman ¿las ruedas siuguen en venta?, he visto tu anuncio en intenet, me las quedo cliomovil87@hotmail.com, agregame y aclaramos un par de cosas, ya te he dejado par de mensajes pero no me has contestado y he dado con este post

Zonatuner tio
    VW Polo 6N y un francés biplaza sobrealimentado

EDITO: Todo solucionado
    Última edición por PoLoMaN; 03-oct-2007 a las 15:37 Razón: pequeña confusión....

Ya hay que tener mala leche....

Zonatuner

hola me podrias resolver una duda q tengo con unos amortiguadores para un ax gt

Zonatuner

Muy buenas a todos! Tras mucho tiempo leyéndoos, me he decidido a dar el paso, primero a registrarme, y segundo a tratar de hacer realidad uno de mis sueños, que no es otro que dotar a mi coche de un "german look".

Probablemente, la base no ayude mucho, pero es lo que tienen las responsabilidades del trabajo y la familia.

Al turrón, que me lío. Tengo un Seat Toledo III, sí, el del culo extraño, y, pese a tenerlo bastante apañadito de casa, me gustaría saber, en base a la calculadora del primer post, que tengo que hacer, y sobre todo no.

Según el catálogo de accesorios, llevo unas 225/40/18, de 7.5 y ET 54, que podría hacerle, a nivel de unas llantas con una garganta bonita, sin meterme en muchas historias de ensanchamiento de aletas y demás?

Saludos y gracias por todo.

Zonatuner

Cita Iniciado por T-Spec Ver Mensaje
    Muy buenas a todos! Tras mucho tiempo leyéndoos, me he decidido a dar el paso, primero a registrarme, y segundo a tratar de hacer realidad uno de mis sueños, que no es otro que dotar a mi coche de un "german look".

Probablemente, la base no ayude mucho, pero es lo que tienen las responsabilidades del trabajo y la familia.

Al turrón, que me lío. Tengo un Seat Toledo III, sí, el del culo extraño, y, pese a tenerlo bastante apañadito de casa, me gustaría saber, en base a la calculadora del primer post, que tengo que hacer, y sobre todo no.

Según el catálogo de accesorios, llevo unas 225/40/18, 5x112,de 7.5 y ET 54, que podría hacerle, a nivel de unas llantas con una garganta bonita, sin meterme en muchas historias de ensanchamiento de aletas y demás?

Saludos y gracias por todo.

Mira que me gusta poco "mendigar" ayuda en foros, porque se lo que pasa...Nadie que se anime a aclararme mis dudas?

Saludos!

Zonatuner Avatar de Bucker

y para un G40?? tengo unas en 185/50 R14 y no se ke garganta pueden llevar. ¿...?

nax
    nax está desconectado
    Bajito pero cabron Avatar de nax

Cita Iniciado por T-Spec Ver Mensaje
    Mira que me gusta poco "mendigar" ayuda en foros, porque se lo que pasa...Nadie que se anime a aclararme mis dudas?

Saludos!
    Empieza por leerte la primera página .

Zonatuner

Cita Iniciado por nax Ver Mensaje
    Empieza por leerte la primera página .
    Gracias por la "aclaración", ya me la leí como 20 veces antes de postear mis dudas en su día.

De todas maneras, ya conseguí, por otra vía, comprender algo y ya tengo claro lo que le tengo que hacer a mi coche.

+ Responder al Tema
Página 4 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo