+ Responder al Tema
Página 11 de 11
PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11
Mostrando resultados del 151 al 160 de 160

MEDIDAS: Llantas - Neumático - ETs

Zonatuner

Respuesta: MEDIDAS: Llantas - Neumático - ETs

Muy buenas...he visto que en este post hay muchos coches VW os queria comentar que el proximo dia 9 de octubre hay una KDD de VW en igualada,,estais todos invitados,hay un post abierto....pasaros y apuntaros no os la podeis perder

saludos

Zonatuner

hola soy nuevo en esto de lo foros,espero me puedan ayudar.tego un problema.
    mi coche es un peugeot 206 (el normal)lleva nas llantas 175-65-14 y le quiero poner unas llantas en 15 y tengo unas con una medida que dice 7x15 se la monte al coche sin goma y se sale del perfil debo de homologar eso o no las puedo llevar no de coña o que hago, te lo pregunto por que arriba vi qe dijiste qe tenias un peugeot 206 xs y le montaste unos con 7,5 en 16,no se te salia del perfil?
    gracias

Zonatuner

Buenas a todos, despues de leer todo el hilo aun sigo sin enterarme del tema este de las llantas (perdonad mi ignorancia) asi que os voy a contar mi caso a ver si podeis echarme un cable. Tengo un Ford Focus del 2002 con llantas 195/60 15" (supongo por lo que he leido que son de 6" y de ET 42, corregidme si me ekivoco por favor) y quiero poner otras llantas 215/40 17" ET 10 (no se de cuantas pulgadas son, 7.5 quizás?), bien, el problema es que las puse, vi que sobresalian bastante (unos 4cm por cada lado del coche) y me fui a la iitv para que me las midieran, logicamente me dijeron que no podia circular con ellas, son unas 1000Miglia EV-S, si las conoceis imagino que sabreis que llevan unos topes a modo de separadores, asi que informandome de como poder solucionar el problema me dijeron que o bien le podia poner aletines o bien quitar ET de la llanta eliminando esos topes para que ésta entre más (con lo que me imagino me rozaria en todas partes) asi que, estas son mis dudas, si podeis echarme una mano os lo agradecere: