+ Responder al Tema
Página 11 de 11
PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11
Mostrando resultados del 151 al 160 de 160

MEDIDAS: Llantas - Neumático - ETs

Zonatuner

Respuesta: MEDIDAS: Llantas - Neumático - ETs

Muy buenas...he visto que en este post hay muchos coches VW os queria comentar que el proximo dia 9 de octubre hay una KDD de VW en igualada,,estais todos invitados,hay un post abierto....pasaros y apuntaros no os la podeis perder

saludos

Zonatuner

hola soy nuevo en esto de lo foros,espero me puedan ayudar.tego un problema.
    mi coche es un peugeot 206 (el normal)lleva nas llantas 175-65-14 y le quiero poner unas llantas en 15 y tengo unas con una medida que dice 7x15 se la monte al coche sin goma y se sale del perfil debo de homologar eso o no las puedo llevar no de coña o que hago, te lo pregunto por que arriba vi qe dijiste qe tenias un peugeot 206 xs y le montaste unos con 7,5 en 16,no se te salia del perfil?
    gracias

Zonatuner

Buenas a todos, despues de leer todo el hilo aun sigo sin enterarme del tema este de las llantas (perdonad mi ignorancia) asi que os voy a contar mi caso a ver si podeis echarme un cable. Tengo un Ford Focus del 2002 con llantas 195/60 15" (supongo por lo que he leido que son de 6" y de ET 42, corregidme si me ekivoco por favor) y quiero poner otras llantas 215/40 17" ET 10 (no se de cuantas pulgadas son, 7.5 quizás?), bien, el problema es que las puse, vi que sobresalian bastante (unos 4cm por cada lado del coche) y me fui a la iitv para que me las midieran, logicamente me dijeron que no podia circular con ellas, son unas 1000Miglia EV-S, si las conoceis imagino que sabreis que llevan unos topes a modo de separadores, asi que informandome de como poder solucionar el problema me dijeron que o bien le podia poner aletines o bien quitar ET de la llanta eliminando esos topes para que ésta entre más (con lo que me imagino me rozaria en todas partes) asi que, estas son mis dudas, si podeis echarme una mano os lo agradecere:

Bien pues, en el caso de los aletines, ¿como van colocados? ¿es facil su montaje? y lo mas importante, ¿habria que hacer homologacion para circular legalmente? ¿cuanto me costaria todo?
    Y en el caso de quitar ET a las llantas ¿como o donde tendria q ir para hacer eso? ¿las llantas no quedarian debilitadas al quitarle esos "topes" que hacen que sobresalgan? tienen un ET 10, ¿cual es el ET normal de una llanta para el Focus?

Zonatuner

P. D.: perdonad el largo del post y gracias a todos de antemano

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

Cita Iniciado por Dj_LeG Ver Mensaje
    Buenas a todos, despues de leer todo el hilo aun sigo sin enterarme del tema este de las llantas (perdonad mi ignorancia) asi que os voy a contar mi caso a ver si podeis echarme un cable. Tengo un Ford Focus del 2002 con llantas 195/60 15" (supongo por lo que he leido que son de 6" y de ET 42, corregidme si me ekivoco por favor) y quiero poner otras llantas 215/40 17" ET 10 (no se de cuantas pulgadas son, 7.5 quizás?), bien, el problema es que las puse, vi que sobresalian bastante (unos 4cm por cada lado del coche) y me fui a la iitv para que me las midieran, logicamente me dijeron que no podia circular con ellas, son unas 1000Miglia EV-S, si las conoceis imagino que sabreis que llevan unos topes a modo de separadores, asi que informandome de como poder solucionar el problema me dijeron que o bien le podia poner aletines o bien quitar ET de la llanta eliminando esos topes para que ésta entre más (con lo que me imagino me rozaria en todas partes) asi que, estas son mis dudas, si podeis echarme una mano os lo agradecere:

Bien pues, en el caso de los aletines, ¿como van colocados? ¿es facil su montaje? y lo mas importante, ¿habria que hacer homologacion para circular legalmente? ¿cuanto me costaria todo?
    Y en el caso de quitar ET a las llantas ¿como o donde tendria q ir para hacer eso? ¿las llantas no quedarian debilitadas al quitarle esos "topes" que hacen que sobresalgan? tienen un ET 10, ¿cual es el ET normal de una llanta para el Focus?
    yo veo lo mas facil es colocar unos aletines.
    tendrias que legalizar los mismos y si las llantas no reunen tampoco la equivalencia que te permite elf abricante tambien legalizarlas..

sube una fotos si tiene de como te quedan.

Zonatuner

Hola buenas, soy nuevo en el foro y como parece que aquí están los más entendidos en el tema de llantas, os paso a formular mi duda. Me han ofrecido unas llantas opcionales del A4 línea S-Line exclusive de medidas 245-40-R18 8J x 18, ET 47, Buje 66,6. Yo tendo un A6 del año 2005 y mi pregunta es: ¿estas llantas sirven para mi coche?
    Saludos y gracias.

Nabeado

En principio si, pero si no pones la medida que llevas tu de origen no podremos ayudarte.

Zonatuner Avatar de El 22

Amigos podran ayudarme? tengo un peugeot 308 que viene de fabrica con unas llantas originales, modelo lincancabur, son 8x18 y el offset segun ficha dice 35-42 la rueda delantera esta 4cm metida para adentro y la trasera 3cm metida para adentro, la altura del auto esta adelante a 1/2 dedo indice y atras a 1,5 dedo indice, le voy a poner separadores de 4 cm y de 3 cm respectivamente para que queden al raz ahora esta con cubietas 225/40/18 y quiero ensancharlas hasta que medida podre ponerle atras y adelante? no se como calcularle.
    Si pusiera otras llantas, que offset y que ancho tendrian que tener para que queden al raz sin separador ? muchisimas gracias!!!! y espero no molestarlos

Zonatuner Avatar de El 22

Este enlace les puede ayudar mucho, no se si ya lo subieron o no, es muy practico, saludos

Online Wheel and Tyre Fitment Calculator. Offset, Tyre Stretch and Speedo Error | Will They Fit

Zonatuner

Hola me presento me llamo sergio y quiero saber como acer mi presentacion

+ Responder al Tema
Página 11 de 11
PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11