![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Medida de llantas/neumatico
Haber si me podeis ayudar, y decirme que medida de llanta y goma le vendrá bien a un coche para que quede rollo aleman si trae de serie 4,5X13"???
No se vosotros, pero yo me hago un lio con esto de los ETs, anchuras y demas....¿¿¿se podria hacer una tabla con una especie de equivalencias: de serie -----> estilo aleman??? Enga, un saludo. ![]() - FUTBOL + KARRERAS
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero tio ke coche es ese ke trae de ancho 4'5?????
Como mucho le puedes meter la goma del carro de la compra para ke se vea aleman pq con ese ancho no vamos a ningun lao. Si kieres algo aleman buscate una 8'5x14'' con medida 215. Eso te kedara bien sin ke la rueda llegue al punto de descantillar. PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber melones, creo que me explicao mal, sorry...
digo ke el coche de serie viene con una 4,5X13" (polo classic) y lo ke kiero es una llanta ke kede alemana acorde con la potencia ke tiene(por eso e puesto lo de la 4,5x13") no me vayais a decir metele una 8x14" porke el coche no creo ke pueda con ellas.... Asi que no se, me da igual 13 o 14, pero con un ancho que no sea mayor a 7 creo yo, que goma le quedaria bien??? Me e explicao bien ahora?????jejeje - FUTBOL + KARRERAS
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|