![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me voy a alemania!! Consejos
Pues para este verano voy a hacer un viaje que llevo queriendo hacer desde hace mas de 3 años, pero no e podido por varios problemas.
Este año si que ire, voy en coche, el final del viaje quiero que sea berlin, 2239 kilometros, que voy a dividir en 3 o 4 etapas, salgo de valencia, marsella, zurich (tenemos casa alli) , la siguiente etapa no esta clara. Me gustaria presentar el coche a alguna conce, konsidero que lo voy a tener muy bonito, con las 19" , roscados, picada de aletas, badboy y alisados varios. Aunke con el nivel que ay en germany dudo que gane algo, con el premio al mas lejano me conformo jejeje. El problema que tengo es que no encuentro informacion sobre conces alli para este verano, a primeros de agosto. Si alguien me puede dar algun consejo de que visitar a lo largo del recorrido, y sabe de alguna conce por esas fechas. PD: creo que habia alguien del foro que iba a nurburgreen o como se llame? Muchas gracias, un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Me voy a alemania!! Consejos
Ponte unas fotitos del coche... ke desde ke te lo vi la ultima vez creo ke ha cambiado un poco mucho... jejeje
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo creo que os va a molar, las llantas en 19" son muy muy german, ademas voy a pintarles el nucleo en negro. un saludooo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Hombre yo no iría allí a por un trofeo ( si esque existe ) .... Bonito viaje , ya nos traeraás fotos a sacos . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Me acuerdo que cuando nos conozimos acababas de montar los Koni si no me ekivoco jejejeje.
I Love Tec.hahah jejeje, por ser 19 puede ser estilo aleman, no todo son llantas pekeñas... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya os pondre fotos S16, no es que vaya a por un premio, pero traerse un top molaria que te cagas, o no? jejeje, a por cierto, estuviste en la conce de laguna de negrillos el año pasado, es mi pueblo, te vi por ahi con el jaudi, sabes si este año se celebra? un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo creo que el coche os va a encantar, en serio. atras ensanche de aletas, las 19 y separadores...... esta muy gordo Algun comentario sobre Alemani? un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Gracias por el enlace ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
german style
|
hola muy buenas .hacia tiempo que no me pasava por aqui pero el otro dia estuve mirando en internet y vi esto
![]() ![]() http://www.vwaudistyle.ch/portal/cal...amp=1154815200 si te sirve.... bueno enorabuena tio. ave si traes fotillos!jeje saludos Editado por xoper en 18-abr-2006 a las 02:39. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las dos conces que te han puesto son en Suiza, la primera seguro porque pone en Zurich i la otra parece que tambien(en el logo de bösiger motorsport esta la bandera suiza). Si estaras en Zurich por esas fechas ya sabes....
P.D. A ver si te pones fotos del leon con las llantas 100% RALLYE 0% TUNING |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OSTIAAAS justo lo que keria, pues os parecera raro, pero tenia pensado pasar por zurich justo por esas fechas, sobre el 13, alli mi compañero tiene familia y tenemos casa para dormir, jajaja que puntazo, me lo voy a mirar bien eso.
Muchas gracias Xoper! Ahora mismo no tengo fotos, tengo la camara jodida, aun tengo que montar los KW var.2 y el escape, modificar la rejilla delantera (con sorpresa incluida) , etc... Bress, un remolke no, pero alguna cosilla si que me voy a bajar. jejeje Alguien sabe de un buen traductor pa estas paginas?? un saludo. ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|