Foros de Zonatuning

Me presento! y duda!

Me presento! y duda! es una discusión de German Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola a todos, llevo tiempo leyendo porque me encanta este estilo, aunque no hago feos a un 350z import pero que vamos, que me tira mas lo german, belga.. Ahora ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-abr-2007, 23:56   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
a3
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Barcelona
Me presento! y duda!

Hola a todos, llevo tiempo leyendo porque me encanta este estilo, aunque no hago feos a un 350z import pero que vamos, que me tira mas lo german, belga..

Ahora mismo tengo un a3 1.8 del 2000 y como modificaciones:

Parachoques trasero s3 y delantero restyling
Alerón s3
Opticas restyling
Pilotos restyling
Asientos en piel negra s3
Llantas ATP 2 piezas 8x17"

La verdad es que prefiero otras llantas, pero me salieron una oferta por estas y de momento estoy contento... hasta que las cruze!

La duda es: quiero ponerle los pilotos tintados en rojo, de que color poneis la bombilla de la marcha atrás para que dé una luz lo mas blanca posible?? azul, verde? las venden??

Tendria muchos problemas si utilizara los pilotos que tengo y le meto unos cuantos leds??

Un saludo, y si el tipico "germano" cree que este post no tiene que ir aqui, que lo cambien, que no tengo ningun problema!

yoshy está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 09:34   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
Klan German pffffff....
Re: Me presento! y duda!

Cita:
Originalmente publicado por yoshy

Un saludo, y si el tipico "germano" cree que este post no tiene que ir aqui, que lo cambien, que no tengo ningun problema!
Te digo yo a ti.....
Vamos a ver, y no te lo tomes a mal, aun que sinceramente, si te lo tomas a mal me la suda...., que coño tiene que ver el tintado o el color de las luces con el "tipico german"??......ah si, calla, que es un Audi .....
Sinceramente, no es tan complicado seguir el aire a este foro, casi todo esta bien ordenado y cada estilo tiene su sitio, cuando uno tiene dudas, antes de lanzar preguntas sin ton ni son, como minimo, lee un poco y busca informacion, pero bueno, es facil y sencillo tirar el post donde caiga....
En fin, gracias por parte de un usuario por desordenar y caotizar los foros.
Por cierto, tu pregunta iria perfectamente en TUNING GENERAL, ya que lo que preguntas es un problema comun, no solo de los TIPICOS GERMANOS.
Por favor, informacion y orden, es un minimo para que un foro sea coherente, no lo jodais.

Cita:
Originalmente publicado por Llamemosle señor X Ver post
bien, acabo de subir, le ha puesto el manguito nuevo y ha rellenado el ic de refrigerante(se habia quedado seco)

Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta
Javi Santamaria está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 12:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra_H
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a seisdedos

Cuelga fotos del coche tio Bienvenido

Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM"
seisdedos está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 13:27   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
a3
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Javi Santamaria
Te digo yo a ti.....
Vamos a ver, y no te lo tomes a mal, aun que sinceramente, si te lo tomas a mal me la suda...., que coño tiene que ver el tintado o el color de las luces con el "tipico german"??......ah si, calla, que es un Audi .....
Sinceramente, no es tan complicado seguir el aire a este foro, casi todo esta bien ordenado y cada estilo tiene su sitio, cuando uno tiene dudas, antes de lanzar preguntas sin ton ni son, como minimo, lee un poco y busca informacion, pero bueno, es facil y sencillo tirar el post donde caiga....
En fin, gracias por parte de un usuario por desordenar y caotizar los foros.
Por cierto, tu pregunta iria perfectamente en TUNING GENERAL, ya que lo que preguntas es un problema comun, no solo de los TIPICOS GERMANOS.
Por favor, informacion y orden, es un minimo para que un foro sea coherente, no lo jodais.
A parte de tener la duda, creo que en el titulo pone "Me presento" creo que es lo minimo que hay que hacer para postear en un foro, o solo se puede postear si tienes un german CAR?? si es asi, lo siento, ignoraba este requerimiento, y si... es un Audi!!! veo que entiendes de coches...

No soy de los que pienso, que pq tenga un coche del grupo VAG ya tengo un german car jajajajaaja es mas, yo tengo un audi a mi style!

Los pilotos rojos normalmente los he visto en este tipo de preparaciones, ahora no tengo a mano fotikos, pero si lo dudas te las buscare

Por cierto, que a quien le tengo que pedir permiso para colgar las fotos? no vaya a ser que se moleste alguno mas!!
Se lo preguntare al Rajoy esta noche!

Seisdedos, me encanta tu astra!!

Old 19-abr-2007, 13:39   #5 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
Club
Klan German pffffff....

Cita:
Originalmente publicado por yoshy
A parte de tener la duda, creo que en el titulo pone "Me presento" creo que es lo minimo que hay que hacer para postear en un foro, o solo se puede postear si tienes un german CAR?? si es asi, lo siento, ignoraba este requerimiento, y si... es un Audi!!! veo que entiendes de coches...

No soy de los que pienso, que pq tenga un coche del grupo VAG ya tengo un german car jajajajaaja es mas, yo tengo un audi a mi style!

Los pilotos rojos normalmente los he visto en este tipo de preparaciones, ahora no tengo a mano fotikos, pero si lo dudas te las buscare

Por cierto, que a quien le tengo que pedir permiso para colgar las fotos? no vaya a ser que se moleste alguno mas!!
Se lo preguntare al Rajoy esta noche!

Seisdedos, me encanta tu astra!!
Veo que entiendes lo que los demas ponemos, pero no entiendes lo que tu mismo dices.
En el sub-foro de German, van los coches con ese estilo, el tuyo, a tu estilo, iria perfectamente en el foro de general.
Y si, las presentaciones, en el subforo de ENTRE MELONES Y SANDIAS.
Esta claro que no tienes ni idea de como van los foros, asi que no esta de menos decirte las cosas claramente y rapidamente para que vallas tomando nota.
Por cierto, vas muy de listillo siendo tu presentacion, te sugiero que hasta que no cojas confianza con los habituales del foro, no te tomes tantas libertades, si no quieres entrar en discursiones en las que, en la mayoria de los casos, siempre sale perdiendo el mismo.
Esta claro que son pocos los que se molestan en conocer las costumbres de un sitio antes de darselas de nada.....

Cita:
bien, acabo de subir, le ha puesto el manguito nuevo y ha rellenado el ic de refrigerante(se habia quedado seco)

Old 19-abr-2007, 14:35   #6 (permalink)
Zonatuner tio

Parking
Volkswagen
Polo 6N
Ficha
de: SC de Tenerife

Pues nada, ya has conocido al Sr. Santamaria....

Bienvenido y cuidado que engancha!

Ya hay que tener mala leche....
PoLoMaN está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 14:45   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
a3
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por PoLoMaN
Pues nada, ya has conocido al Sr. Santamaria....

Bienvenido y cuidado que engancha!

Aunque lleve 150 posts, llevo mucho tiempo paseando por este sub-foro de tuning aleman, y ya lo conocia, de vista.

Santa Maria, que para algo estan los moderadores, si lo creen conveniente ellos ya moveran este post, tranquilo.. y si tan indignado estas, avisalos tu mismo.. que vaya bien!!

A los demas, me gustaria que no se desviara el hilo porfavor.. si alguien tiene alguna experiencia estaria agradecido, creo que koldo los tinto de rojo, pero no lo recuerdo bien.

un saludo!

Old 19-abr-2007, 14:51   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
a3
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Javi Santamaria
Veo que entiendes lo que los demas ponemos, pero no entiendes lo que tu mismo dices.
En el sub-foro de German, van los coches con ese estilo, el tuyo, a tu estilo, iria perfectamente en el foro de general.
Y si, las presentaciones, en el subforo de ENTRE MELONES Y SANDIAS.
Esta claro que no tienes ni idea de como van los foros, asi que no esta de menos decirte las cosas claramente y rapidamente para que vallas tomando nota.
Por cierto, vas muy de listillo siendo tu presentacion, te sugiero que hasta que no cojas confianza con los habituales del foro, no te tomes tantas libertades, si no quieres entrar en discursiones en las que, en la mayoria de los casos, siempre sale perdiendo el mismo.
Esta claro que son pocos los que se molestan en conocer las costumbres de un sitio antes de darselas de nada.....
Las cosas se dicen de muchas maneras, para mi las tuyas no son las correctas, comentarios como me la suda, a si tienes un audi.. sobran. No voy a entrar en tu dinamica de enfrentamientos, no es mi STYLE, asi que hasta ahora te he respondido, a partir de ahora te respondere cuando vaya ligado con el tema que he abierto.. espero que logres entenderme.

Un saludo!!

Old 19-abr-2007, 15:00   #9 (permalink)
Mamones

Parking
AUDI
S3 BLACK
Ficha
de: BARCELONA
Club
WWW.CLUBLUPO.COM
Enviar un mensaje por MSN a MDMA

Bienvenido Yoshi!!!!Yo tengo un s3 y la verdad el tema de tintar los pilotos en rojo no se yo!!!Lo mejor es que le metas los traseros de serie nuevos, que para mi gusto es lo que mejor le queda!!!

P.d Javi no me asustes a la gente hombre jajajaja
Aprovexo el post para deciros q le plantao otras llantas al s3 , pero bueno os jodeis q no pondre fotos!!!

SE VENDE AUDI S3!!SI OS INTERESA ENVIARME UN MP
MDMA está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 15:16   #10 (permalink)
Moderador Nabeador

Parking
VW
GOLF V GT
Ficha
Reg: marzo-2002
Club
ezo k eh???

Cita:
Originalmente publicado por MDMA
Aprovexo el post para deciros q le plantao otras llantas al s3 , pero bueno os jodeis q no pondre fotos!!!
Si, y me enseñaste una puta foto de mierda k no se veia nada, cabron.

Yoshy, alguna vez he visto un piloto trasero de peugeot 206 partido, y detrás de los intermitentes creo recordar, llevan un cristalito verde, prueba con uan bombilla verdosa.

Eso si, vigila con las tintadas, pq el sabado se follaron a un amigo mio que lleva los pilotos de un golf4 tintados de rojo.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!
Blinky está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 16:09   #11 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
Club
Klan German pffffff....

Cita:
Bienvenido Yoshi!!!!Yo tengo un s3 y la verdad el tema de tintar los pilotos en rojo no se yo!!!Lo mejor es que le metas los traseros de serie nuevos, que para mi gusto es lo que mejor le queda!!!

Tu lo que eres es un CABRON!!!.. y modera coño, que parece que estes de visita...
Por cierto, tengo en mente una escapada a BCN dentro de poco, espero poder darte un par de collejas si subo.

Cita:

Old 19-abr-2007, 16:20   #12 (permalink)
Mamones

Parking
AUDI
S3 BLACK
Ficha
de: BARCELONA
Club
WWW.CLUBLUPO.COM
Enviar un mensaje por MSN a MDMA

Pues aqui te spero jajajaja no para las dos collejas !!!!De paso veras el s3 que te encantara.....Esta bastante gordito y muy bajito jiji!!!Tienes mi num de telf?¿ Por si acaso te lo dejo por M.p ok¿?

SE VENDE AUDI S3!!SI OS INTERESA ENVIARME UN MP
MDMA está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 16:36   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Saxo
Ficha
de: valencia
Club
Puti

Cita:
Por favor,que alguien le de una racion de nabos.
Pon unas fotos,cabroncete,que no te cuesta nada....

Saltimbanky está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 17:10   #14 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
Club
Klan German pffffff....

Cita:
Originalmente publicado por Saltimbanky
Eso, eso, y de paso, una foto subiendote al Audi con la escalerilla...

Cita:

Old 19-abr-2007, 17:55   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra_H
Ficha
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a seisdedos

Cita:
Originalmente publicado por Saltimbanky

Yo media docena de nabos... valen ?

Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM"
seisdedos está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión