![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Me presento: skoda Octavia Rs 2.0 Tfsi
Hasta la semana pasada lo tenia asi y con muelles H&R de 3cm y amortiguadores koni regulables en dureza traseros pero me rozaba en casi todos los baches por detras ya que la ET era de 35 y la llanta de 19". entonces solo he cambiado las llantas a 18 , he mantenido los muelles y los koni pero no se si es que el cambio de llanta es brutal o que se me ha quedado muy alto otra vez y la llanta pequeña jejeje ![]() ![]() ![]() estas llantas son de 18" ET 48 y estoy pensando ponerle separadores de 15 mm , pero el problema es que al tener garganta no se como quedaran jejeje he probado a utilizar la calculador de ET que hay en este foro MEDIDAS: Llantas - Neumático - ETs pero sinceramente no la entiendo a ver si alguien me echa una mano , de casa trae 7,5x18 ET51 y las nuevas son 8x18 ET48 gracias por adelantado saludos Última edición por guirimg; 10-oct-2009 a las 15:44 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Me presento: skoda Octavia Rs 2.0 Tfsi
muy buenas compañero de coche XD
Las llantas dan igual que tengan garganta o no,se miden igual,esas llantas de 18 te sobresaldrian 0.9cm mas con respecto a las de serie. Y ya si le pones los separadores de 1,5cm pues te saldria la rueda 2,4cm hacia afuera con respecto a las de serie tambien Una pregunta,¿que ancho tenia la llanta de 19", 8 u 8,5"?Me interesa bastante para cuando le cambie las llantas al mio Última edición por cordoba130; 24-ago-2008 a las 11:03 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
las que tenia antes eran 8.5x19 ET35 y tampoco salian se quedaban a ras de la aleta , pero si me rozaba ejejeje no me has puesto si te gusta con las nuevas llantas en 18 ?? ![]() yo me pase a 18" porque el coche lo cojo todos los dias y al final lo notas jejeje dure 5 o 6 meses con las de 19" saludos Última edición por guirimg; 24-ago-2008 a las 13:40 |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Las llantas no son mucho de mi agrado,aun asi cuando lo bajes algo mas seguro que gana un monton
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
MaRiO
|
me gustaba mas con las 19" del a8 aun asi muy bonito
|
|
|
#6 |
|
Todo el mundo miente
|
Bonito coche.. ! y buen proyecto, suerte..!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
opino lo mismo
pero a ver como acaba...
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
gracias a todos por contestar y referente a las del a8 las cambie por comodidad y sinceramente el que ha visto el coche en persona antes y ahora , dice que le gusta mas ahora , lo que en las fotos no se aprecia , pero bueno esperare a ver cuando le ponga los separadores y si no ya por ultimo tendre que montar kit de suspension roscada ejjejee
P.D. no solo he ganado en comodidad sino tambien en prestaciones que perdi al poner las 19" Última edición por guirimg; 25-ago-2008 a las 03:04 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
"Matatontainas me llaman"
|
Una pregunta que pinta esto en este subforo?.Sobre el coche,para mi gusto estaria mejor mas bajito y con diferentes llantas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|