![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
eldenmedio
|
me presento: opel astra gtc
el coche lleva lo siguiente: -faros delanteros por angel eyes -faros traseros hella efecto hielo de irmscher -alisado de antena del techo -alisado de puertas (mas que nada porque iban pegadas y al pintar se quitaron) -limpia trasero anulado -parrilla irmscher adaptada -hueco de la matricula delantera adaptado para matricula pequeña -escape don silencioso que se quito mas tarde para poner el original con cola de seat leon sport -tintado cristales traseros -cambio de color original negro zafiro (por pedregada), a blanco perlado de honda civic type R -llantas parotech black dragon en 18", cambiadas por keskin kt4 pulidas en 18" -suspension de cuerpo roscado V-maxx homologada pongo unas cuantas fotos del proceso que ha seguido desde que lo compre en negro zafiro y con llantas 17" de opel. aqui como salio de fabrica ![]() ![]() en esta recien salido de arreglar la pedregada y pintar ![]() esta del escape que puse y mas tarde quite ![]() alguna foto artistica con llantas de serie ![]() ![]() ![]() ![]() esta con la rejilla irmscher adaptada ![]() y alguna antes de cambiar de llantas ![]() aqui con la roscada puesta ![]() ![]() y con las keskin recien puetas, ya en el motorshow ![]() aqui con la terminal ovalada recien puesta ![]()
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: me presento: opel astra gtc
Bonito coche paisano!! las llantas sabes de qué medidas son?? ET??
De paso, preguntarte si no es indiscrección dónde has montado/comprado la suspensión y precio...ya digo, si se puede saber (tengo otro GTC). tienes alguna fotillo más?? PD: Mucho más bonito en blanco a mi parecer. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
G-man
|
Buenas.
En líneas generales me gusta mucho. El color y las llantas (que pese a estar muy vistas) le sientan realmente bien. Poco más lo tocaria ya...si acaso el añadido delantero de irmscher creo que es. Saludos y enhorabuena
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
![]() Yo le habría dejado el escape ovalado de serie,queda mejor.Sobre que le haría...Pues ahi lo tienes Saludos...
|
|
|
|
#6 | |
|
¿Me estás vacilando?
|
La verdad es que tiene buena pinta. El único fallo que pongo son las moldurás del parachoques trasero, que se las hubiera alisado y el escape.
Te has planteado pintar el nucleo de la llanta en el mismo color que la carrocería??? Podría quedar bien
![]() Proyecto MiniJapo, 9 % (es que ya tengo las llantas de chapa para las steelies )http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Lleva muy buen camino. La verdad, que los cambios que le has ido haciendo, son bastante acertados. Puestos a pintarlo, quizás hubiera optado por un color algo más arriesgado, pero aún así está bonito.
El conjunto altura y llantas, está muy conseguido enhorabuena. Lo siguiente que miraría yo, taloneras OPC, y quizás el añadido trasero finito también de OPC, le quedarían bien bonitos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Muy bien, me gusta muuucho!!!
Pondria detalles OPC que le tendrian que quedar de lujo! Bueno proyecto en camino, un saludo! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
opel
|
esta muy bien,mucho mejor con los ultimos cambios
|
|
|
|
#10 |
|
No ai ma que disi
|
¿No poner fotos del coche con las llantas negras? :gaydude:
|
|
|
#11 |
|
Katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
Yo le vi en el Motorshow y me gusto mucho, esos pilotos estan muy wapos!
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Buenas, el coche tiene muy buena pinta, con cuatro detallitos mas lo dejrás perfecto seguro.
Estuvimos hablando un rato en el motorshow
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarrón cola
|
Cómo ya te dije, cuando lo ví en el MSF tenía curiosidad por saber de quien era, porque estaba muy bonito. Buen camino lleva!
Ah! y encantado de conocerte
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
esta bonito. esos faros traseros los tube yo en la tienda, y m encantaron. m parecieron brutales.
x sacarle alguna pega, la llanta trasera un poco mas desplazada, quedaria mejor. y si dejas los tintados, yo pintaria el marco de la puerta de negro, siguiendo la linea de los cristales. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
borbetero
|
otro mañico por aqui!!!
lo tenia visto con las otras llantas en blanco, con las keskin aun no e tenido oportunidad de verlo porque al msf no entre, en fin aver si te veo por algun semaforo y te pito o algo jejejeje Saludossss!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|