+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 87

Me presento [Mi proyecto, Golf "CL"]

Vdub

Me presento [Mi proyecto, Golf "CL"]

Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foto, hoy me ha dado por registrarme, alguno me suena de FC, donde escribo con el mismo nombre. Tengo 20 años y soy un amante de los VW, estudio ingeniería y en mis ratos libres me dedico a mi hobby, mancharme de grasa hasta los codos.
    Sin más rodeos, al ajo:
    Allá por septiembre de 2009 empecé a buscar el que actualmente es mi coche, mis prioridad era que fuese blanco y 3 puertas, el resto se podría cambiar. Encontré uno a 650€, el motor no arrancaba, la verdad que el coche estaba en un estado lamentable, no por estado de conservación, que estaba aceptable, sino por modificaciones, le habían puesto los parachoques anchos atornillados sobre los hierros del parachoque estrecho, fundas de los sillones rojas "tuning", pomo toh shulo, chingos del limpias cromados,...
    Era un PB, la tapa de válvulas del G y 240.000km a sus espaldas, así es como me lo llevé a mi casa:

Las llantas eran las Snowflakes, de los Mk1, las pude vender y desquitar parte del precio. Aquí cuando llegó a mi casa y empecé a desmontarlo:

Ahora tocaba empezar a plasmar las ideas que llevaba guardando desde hace muchos años (llevo enamorado de los mk2 desde los 5 años, digamos que fue el primer coche en identificar por la calle). La idea es clara, shaved bay, wire tuck, un buen swap y bajarlo todo lo posible en estático, en cristiano, limpiar el hueco de motor y vaciarlo de perisféricos (que se quede el motor y poco más, nada de depósitos de agua) yesconder todo el cableado.
    Empezando con el trabajo:

Tratando las partes oxidadas: