+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 87

Me presento [Mi proyecto, Golf "CL"]

Vdub

Me presento [Mi proyecto, Golf "CL"]

Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foto, hoy me ha dado por registrarme, alguno me suena de FC, donde escribo con el mismo nombre. Tengo 20 años y soy un amante de los VW, estudio ingeniería y en mis ratos libres me dedico a mi hobby, mancharme de grasa hasta los codos.
    Sin más rodeos, al ajo:
    Allá por septiembre de 2009 empecé a buscar el que actualmente es mi coche, mis prioridad era que fuese blanco y 3 puertas, el resto se podría cambiar. Encontré uno a 650€, el motor no arrancaba, la verdad que el coche estaba en un estado lamentable, no por estado de conservación, que estaba aceptable, sino por modificaciones, le habían puesto los parachoques anchos atornillados sobre los hierros del parachoque estrecho, fundas de los sillones rojas "tuning", pomo toh shulo, chingos del limpias cromados,...
    Era un PB, la tapa de válvulas del G y 240.000km a sus espaldas, así es como me lo llevé a mi casa:

Las llantas eran las Snowflakes, de los Mk1, las pude vender y desquitar parte del precio. Aquí cuando llegó a mi casa y empecé a desmontarlo:

Ahora tocaba empezar a plasmar las ideas que llevaba guardando desde hace muchos años (llevo enamorado de los mk2 desde los 5 años, digamos que fue el primer coche en identificar por la calle). La idea es clara, shaved bay, wire tuck, un buen swap y bajarlo todo lo posible en estático, en cristiano, limpiar el hueco de motor y vaciarlo de perisféricos (que se quede el motor y poco más, nada de depósitos de agua) yesconder todo el cableado.
    Empezando con el trabajo:

Tratando las partes oxidadas:

El motor lo vendí, no tenía nada en mente, sólo sabía que no llevaría el 8v, en el garaje tenía una culata KR entera y sin uso, en una de mis largas noches por Vwvortex vi la solución, conseguir un bloque 2.0 y montarle la culata, allí el bloque lo suelen sacar del ABA, lo más parecido aquí es el 2E, pues eso hice, me conseguí un motor entero 2E, mandé a pedir a Alemania unos pistones del ABF y todavía sigo buscando piezas para el puzzle (centralita g60, segmentos, tapillas, juntas, bomba de aceite,...)

Para el interior tengo pensado algo sencillo, este volante lo vi donde compré el motor, lo llevaba buscando desde hace mucho, el tío me lo vendió por 20€:

Un conocido me "regaló" estos Porsche:

Las llantas de esa foto fueron compradas y vendidas, todo culpa de estas:

Aquí las vemos en su estado actual, con menos mierda y empezándolas a pulir, tengo una manía con pulir cosas, de hecho me he ganado una tendinitis en el codo de tanta lija :

Y aquí un poco de las cosillas del motor, por ejemplo el colector de admisión, que parece que lo encontré en Atapuerca:

Así lo tengo ahora, dentro de nada empiezo con el papel de lija 500, el plan es dejarlo a espejo, al igual que las llantas:

Y esta de regalo:

Iré actualizando poco a poco, tengo que añadir fotos de los parachoques (los finos), la parrilla del CL y las puertas de cristal dividido.

Un saludo y espero que les guste.
    Última edición por Adrian Molina; 18-may-2011 a las 11:59

Nabeado Avatar de Dannyhiphop

Respuesta: Me presento [Mi proyecto, Golf "CL"]

Pues bienvenido!

Menudo buen camino llevas tio. Nada que reprocharte, de verdad. Ya iremos viendo avances

Zonatuner Avatar de rx7-555

Vaya, vaya...si que te lo estas currando, lo estas haciendo solo? supongo que tendras algo para sacar y meter el motor de su sitio, buen trabajo seguire tus avances.
    Por cierto las pirelli son en 15 o 14?

Vdub

Muchas gracias a los dos, es un placer ser recibido así.
    Todo lo estoy haciendo yo, eso sí, asesorado por mi padre, mecánico jubilado, le coincidió la llegada de los Mk2 cuando trabajaba en la VW, todos los días me llevo una clase maestra.
    Cuento con muchísimas herramientas, ya que cuando se retiró se trajo todo lo del taller excepto el elevador, así que tengo pluma para sacar y meter el motor.

Un saludo.

Zonatuner

te lo estas currando tio esperando avances con fotos

s2

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

Bienvenido, tenemos algo en común, estudiamos lo mismo y tenemos un golf blanco 3p, aunque el mio me salio más barato! Buen proyecto, no tiene mala pinta y tienes una gran ventaja contando con tu padre mecánico y compartir la misma afición.

Saludos
    Última edición por puche; 18-may-2011 a las 01:10

Nabeado Avatar de Miguel mac

Dale fuerte, que por lo poco que has puesto pinta bien.

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Me alegra ver que tienes las cosas tan claras, sea el coche que sea!!! Con los paragolpes finos y los cristales divididos, sumándole las Pirelli, va a quedar retro que te cagas... y mola

Respecto al motor, se sabe cuanto rinde en esa configuración tan raruna?? Estos del Vortex lo tienen todo mirado y remirado por raro que sea el invento...

Un saludo y bienvenido!

Nabeado Avatar de Yorx

Jodó! Al fin alguien que entra con las cosas bien claras!

Pinta muy bien el asunto, de verdad Las Pirelli le quedarán curiosas, pero seguro que le quedarían mejor las PLS que tengo en venta

No en serio, muy buena pinta Bienvenido.

Zonatuner Avatar de rx7-555

Cita Iniciado por Adrian Molina Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos, es un placer ser recibido así.
    Todo lo estoy haciendo yo, eso sí, asesorado por mi padre, mecánico jubilado, le coincidió la llegada de los Mk2 cuando trabajaba en la VW, todos los días me llevo una clase maestra.
    Cuento con muchísimas herramientas, ya que cuando se retiró se trajo todo lo del taller excepto el elevador, así que tengo pluma para sacar y meter el motor.

Un saludo.
    Pues que envidia sana me das compañero, quien tuviese un maestro de volkswagen en casa para ayudarte con tus proyectos y herramientas para llevarlo a cabo.

Zonatuner Avatar de chicho160

Seguire atento la evolucion del coche, porque pinta muy muy bien!! Que "envidia" me dais los manitas del foro!!

Invitado

Buena pinta que tiene este aparato, seguro que sale algo chulo de aqui.

Muchisima suerte, y no dejes de subirnos fotos!

Zonatuner Avatar de CARLOS GTI

muy guapo!! seguro que acaba bien.

Zonatuner Avatar de toyo 12

Da gusto leer post así, se nota que tienes las ideas claras.
    Sigue dandole caña y súbenos los avances, porque de momento tiene una pinta cojonuda.

Por cierto, envidia sana me dás, yo tambien quiero un sitio así para meterle mano al coche!

Saludos.

Zonatuner

Seguiremos atentamente las mods!!!
    -FUTBOL
    +RALLYES

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo