![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me presento, de nuevo...
bueno algunos por aqui ya me conoceran, hace muxo tiempo q no escribo por cosas personales, trabajo, etc etc,, aun incluso en mi avatar o en mi firma saldra mi coche q os sonara, q era como lo tenia antes...
y digo antes, porq hara un mes y pico ya, tuve un accidente. sin ser mi culpa y estando yo estacionado, un conductor borracho, ni me vio, y me pillo por detras a 70-80km/h hora minimo y menpotro contra otros coches aparcados... su coche quedo siniestro, y os podeis imaginar como quedo el mio... todo desecho, el equipo de sonido destrozado... pero el seguro, despues de mucho pelear y llorar, me ha pagado mas de la mitad del areglo, y he aprovechado para cambiar totalmente el coche, quitando todo lo q para mi ya le sobraba (los gustos cambian con la edad jeje) y transformandolo a un estilo mas fino como es el german, q ahora mismo es mi preferido (adoro cleaned.be y no por moda, sino porq me gusta y estoy harto de llamar la atencion y q digan "mira ese macarra" ...aqui os pongo 2 fotos de anticipo, del coche en la cabina de pintura , poco se ve pero algo apreciais (atras aun no puse las llantas, y se ve algo alto alante pero es porq le falta la defensa y capo, q aun es peso,, el coche esta bajado -45 ), el lunes noche me lo daran y ya os lo enseñare. perdonar la parrafada ,ahcia mucho q no escribia pero nunca deje de ojear este subforo, alguno y alguna aun se acordaran de mi un saludiño para todos![]() ![]() Editado por neox3 en 17-dic-2005 a las 00:17. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: me presento, de nuevo...
esas llantas lo dicen todo jeje, podrias poner fotos de como le tenias antes y como le vas a dejar ?? venga gracias que esto tiene muy buena pinta.
"Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|