![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Me presento con mis cepos desde madrid
Audi a3 del 2002. 1.8 20v (tipo AUM) turbo KKK K03s+repro superchips, downpipe+intermedio+escape, filtro, OZ ultraleggera en 18", Recaro de cuero beige, bilstein y muelles H&R, valvula de descarga "casera" y recien pintao de morado jeje (antes era granate) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este es un golf 3 gti edition del 97 con escape desde downpipe hasta atras, suspension roscada, Brock b2 en 9x16" y poco mas que es mi anterior coche y estoy a ver si lo vendo o m lo quedo para mi novia. Bueno saludos y perdon por el tocho de fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2 |
|
.
|
Re: Me presento con mis cepos desde madrid
Bienvenido!
Muy bonitos, el golf le cambiaba cuatra cosillas y a tirar millas! Por cierto, que motor es el golf?el 2.0 115cv?Saludoss |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Hola, si es el 2.0 115cv...tuve el error de no pillarme un 16...si se lo queda mi novia estaria bien hacerle un transplante. Por cierto el tuyo esta muy wapete q motor lleva??
|
|
|
|
#4 |
|
¿Me estás vacilando?
|
La verdad es que el golf lo encuentro que está muy bien
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Consultor de Car Audio ZT
|
El golf esta muy wapete, con 4 cambios lo dejaba para el diario.
El audi pide unas CH. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
El Golf me gusta bastante, le cambiaba algunas cosillas como el parachoques delantero y algunas cosillas del interior, pero en general está bastante bien.
El audi ya no me convence tanto, no se, lo veo algo soso.
|
|
|
#7 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Y aqui que, haciendo el gamba??....
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Una curiosidad en el golf III tienes en la primera foto unas brock b2 con garganta atras pero en las siguientes tienes garganta en ambos ejes....
La verdad que son buenos coches pero les falta numerosos detalles.. ![]() Me gusta mas el Golf que el audi
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
mu bonitos los 2... pero me gusta mas el golf.. con unas cosillas a mas ..( mas k nada interior
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
*
|
el A3 me juraria que lo e visto unas cuantas veces ya.
|
|
|
#12 |
|
AUDI S6 AVANT 340CV
|
necesitas una buena roscada para el A3 y aunas llantas con un poco de garganta.... el golf lo que ya te han dicho, cuatro cositas y niquelao
|
|
|
|
#13 |
|
gt tdi forever
|
están bastante bien los dos,pero bastante más bonito el golf,al a3 le falta una roscada y unas bbs y quedaría tremendo.salu2.
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
si, la verdad esq con la crisis los e dejado un poco descuidaos sobretodo el golfito, lleva 2 años parado en el garaje de casa, pero vams q pnsaba venderlo en 2000pavillos (es del 97 con 138000kms reales), pero m da lastima deshacerme de el. Lo de las llantas en las fotos es xq antes, las delanteras no tenian garganta, pero, las cambie x 2 traseras para reparar y 350e. Y el audi esta en proceso. Para finales de año montare intecooler y turbo gordo. Y en breve cambiare los bilstein+ H&R -3.5cm, x unos KW variante uno a ver si baja mas....q opinais. s2
|
|
|
|
#15 |
|
Usuario con miembro
|
Pues a mi el Golf no me gusta, lo veo un poco tunero, cristales pilotos escape.. pero bueno si lo quieres para diario..
El A3 me gusta mucho, el color no se aprecia muy bien las fotos, el interiorrr precioso! pon alguna foto más si tienes.. Por cierto, en esta foto, haciendo trompos??!jeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|