![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
corrado4erver
|
hola chavales,me llamo nico y es la primera vez k me meto aqui, os voi a presentar a mi cacharrillo,un corrado vr6 k compre cosa de un año,aun particular ingles por 1000 euros la verdad k bastante barato,despues de gastarme bastante dinero en el y ponerlo a mi gusto asi es como a quedado,espero k os mole un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: me presento
Me parece precioso el coche... y mas un VR6.... me gusta me gusta.
Y 17 no me parece excesivo... es lo ke tienen los motores de verdad que hay que darles de beber bien.autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un 17... ya... pues llevalo al taller que tienes un agujero en el deposito o algo...
Yo tenia el G60, pertenecia a club corrado, y en las multiples kdd's y amigos que hice algo que siempre comprobe, sobretodo en la nacional de asturias, desde barcelona, es que del G al V muy poca diferencia habia... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() Bienvenido, precioso coche, además de ser el "último coupé" de VW, casi como la película ![]() Yo tengo un KR ![]() Pásate por el club Corrado! ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|