![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me he pillado un Golf MK1
Este finde voy a por él¡¡¡ Que ganas tengo, joder.
Es del año 83, y el tio me dice que tiene 90.000 kms.... ya se que no te lo vas a creer, nadie lo hace, pero allá cada uno, me dice.. Ya me estan tramitando el seguro que me sale por 265e, que lujo comparado con los plumazos de los coches de ahora.... Y nada, ya tengo pensado tooooodo lo que le voy a hacer y ya os pondré unas fotos cuando lo tenga. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ya sabes cuando eso fotos y sino es muxa molestia podrias decir lo que te a costado solamente x curiosidad si kieres me lo dices por privado o lo que sea es para acerme una idea ya de que kada uno pide una cosa.
y enorabuena x esa compra bien invertida ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades por el carrillo,que suerte teneis algunos
,aver si te marcas unas fotillos y lo pones fino fino y a disfrutarlooooo.![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues ya lo tengo en casita, esta mañana hemos salido a por él, mi hermano un amigo (Toxic)y yo, 500kms...........de ida, y otro tanto de vuelta claro....
El coche está muy bien va perfecto, y el sonido se sale. Encuanto pueda le saco unas fotos y las cuelgo. DoctorDevil, me ha salido por 1200e |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
felicidades!!!
kon lo ke me gusta ami este koche... aver esas fotos i aver ke le aces!!!! suerte si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|