![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me entraran? como veis esta medida?
A ver gente, quiero estas 9x18 pal bemetilla y lo quiero calzar con 225/40/18,mis dudas son
*Quedara muy estirada la goma?, tendria problemas con la ITV?esa es la goma q tengo homologada *Me rozara al bajarle 4cms? Gracias tius¡¡¡ Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me entraran? como veis esta medida?
Lo de estiradas, no creo que se exeda mucho, lo de rozar, mne parece que tampoco, porque el bmw tiene pasos de rueda bastante grandes, y lo de la itv ni idea porque en argentina no hay itv.
PD: Ya has pedido el parachoques delantero? Cual es? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EL de lumma, el de racing dinamics fibra
![]() El CSL no me vale Asi q el del ///M http://www.mundotuning.com/catalogo/...00050404_3.JPG Salu2 Las 4 en 9*18??? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() , no dudeis de las fotos espero que ya tenga mas q el paraka....Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para eso existe la maquina esa de Rieger,jejje.
Pues si por mi fuera,atras le metia o 10 o 9,5.Con 9 no creo que te pilles los dedos,y si te roza algo pues abres un poquito con la maquina y ya esta.Eso si,como no te quede a ras no va a gozar,jejej ![]() Ah,225 con 9 no creo que te estire mucho. lo bueno seria 9 delante y 10 atras. Otra opcion es 9 en ambas o 8,5 delante 9,5 detras...no se,hay tantas ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
sabias palabras.... |