![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
MAQUETA: VW Golf MK1 "Kit Porsche"
Pues bien, a falta de 4 detalles sin importancia, el coche está definitivamente acabado.
La ficha técnica es la siguiente: EXTERIOR: -Parachoques delantero y trasero de Porsche 993 Turbo modificados a las medidas del pekeño golf. -Espejos retrovisores de porsche. -Manetas en plata de Porsche. -Calandra delantera modificada en su parte superior para albergar en poco tiempo una pestaña. -Pasos de rueda lijados y mas discretos que los de serie. -Faros traseros transparentes. -Limpias delanteros suprimidos y a a espera de un pequeño monobrazo cromado. -Llantas de porsche en 18" pulidas. INTERIOR: -Salpicadero completo de porsche, asientos de porsche, todo elo pintado en un marron-beige made in Blinky y negro, con detales plata. -Barras romadas. FALTA: -Tubos de escape de porsche (ande andarán) .Matriculas alemanas (k palo pegarlas) -Espejos retroviores (lo mismo k las matriculas) -Modificar faldon delantero (Cuando tenga ganas y tiempo.) aqui teneis las fotos: P.D: Se que el paraca delantero no os gusta, a mi me encanta, pero pronto cambiarán algunos detalles, pero seguirá siendo del mismo estilo, son detales de acabado. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder que wapo, como os lo currais con las maquetas, en realidad no sé, pero en las foto parecen coches de verdad!
Tiene un curro increible, que bien quedaría en mi cuarto ![]() \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que decirte Marc, no esque empezaras precisamente con un nivel bajo en las maquetas, pero desde luego, vas logrando superarte,felicidades Marc, y lo que es mejor, has sabido encontrar tu estilo y defenderlo, ya que ante todo has seguido tu linea aunque bien se que con este golf todo el mundo te decia que algunas cosas no les gustaban.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|