![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Los alemanes del R.T.C.
Os presento fotos actuales de los "alemanes" del R.T.C.
Este ya lo conoceis, por lo cual no repetiré fotos: ![]() A las que no habeis visto vamos....: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el último en llegar.... ![]() Podeis saber que lleban y tal, en la nueva seccion de socios de la web del club ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Los alemanes del R.T.C.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber si quedamos que soys unos cachos de carne!!!!!!!!!
os tengo que enseñar los zapatos nuevos del payomovil!!!!!! BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaya chollo eso de tener fotografo oficial en el club...
Se necesitarian mas clubes de este estilo para mejorar el panorama german estatal.Sois unos cracks!!! Ferran,le has puesto roscados???esos cm que has bajado son la vida,sobre todo delante (no te da problemas de roce??).Ya veo que has caido en la tentacion de los espejos,jjij,buena eleccion y un acierto en dejarlos en negro Ya te enseñare mi peque cuando me lleguen los zapatitos nuevos y le meta los roscados que tengo en una cajita en mi cuarto nos vemos en Zaragolfa en el Motor show RTC,IDS,Fornys...dios,son mi debilidad ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si Javi, se los puse hará unos meses ya, son unos FK highsport, y la verdad que con la bajada que lleva ha ganado muchisimo, sobre unos 8-9 cms delante de bajada
.Sobre los retros, también son de FK, estilo obús (que no encontré los de mattig, que son los originales) Pues eso tio, en zaragoza nos vemos!!! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|