![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nicht Kitt!!!!Nein!!!!
|
lo que me encontre ayer
pos ayer estando en un taller de tapizados de la zona sur de madrid me encontre esto..me hice popo encima al verlo
...siento q las fotos no sean mu wenas xo el taller estaba en penumbra y casi no tenia angulo xa hacerlas..![]() ![]() ![]() ![]() un dato...265/40/17 detras..xo el et no lo se.. Editado por SLaRe en 06-dic-2005 a las 15:36. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nicht Kitt!!!!Nein!!!!
|
Re: lo que me encontre ayer
curran bien xo son mu caros..de lo de valdemoro nunca me han dicho nada..no se si seran los mismos..xq suelo tener muxo contacto con ellos..de hecho dani (el sobrino del tapicero) le ha metio mano a mi equipo de musica varias veces, que lleva junto cn su padre la parte de car audio...
a mi los de mostoles x tapizarme las puertas delanteras, los 4 asientos, fuelles de cambio y unas peqeñas cosas en el salpicadero(que son 4 gilipolleces) mas ponerme moqueta negra en el suelo..pretenden que les pague 2550€ y que me qde casi un mes sin coxe..eso si el tapizado es en cuero xo la moqueta es moqueta..y aun me quedarian x tapizar los paneles traseros y puerta del maletero,techo y otros detalles del salpicadero..con lo cual me pedirian en total unos 6000€ y sinceramente aunq sea cuero de caballo andaluz me parece un robo Editado por SLaRe en 06-dic-2005 a las 19:18. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Sectario
|
aki en polipiel todos los asientos,sean backet o no,mas paneles de puerta delantero y trasro en polipiel 700€
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
eso mismo que dices en cuero no baja de 1500€ |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bufff, va sin ensanche y sin ruedas, mae mia, que wapo
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|