![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas parabol
Bueno pues he visto por otro foro lo que creo que es una posible venta por aqui.
Son las parabol en 17 con neumatico michelin Aqui os dejo el enlace http://www.maxituning.es:8080/Foro/s...ad.php?t=16201 No se si estaran vendidas ya,he visto anuncio y pense que igual le podria interesar a alguien. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aun estan en venta, y tambien estan anunciadas en este foro, x cierto el enlace esta en mi firma, y con bastantes fotos de ejemplos...
![]() Si no fuese xq una 17 en un mk2 es demasiado me las kedaria... ![]() TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas parabol
Cita:
saludos, |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo que me extraña que todavia las tengas en venta,porque las llantas son guapisimas y el precio es bastante bueno. Bueno pues nada suerte con la venta |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues ya me diras cuales son esos frenos, xq conozco a un chico q lleva unos tarox de 6 pistones en una llanta 15", y yo no voy a irme de rallyes con el... ![]() se q algun dia me arrpentire de venderlas, pero ahora utilizando el coche a diario y siendo un estudiante no me lo puedo permitir... Cita:
![]() TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bien... 6 pistones pero cuanto diametro?
Vease yo al rado le fui a montar un kit artesanal de pinza porsche, con discos Brembo etc. y con 16" fuera tenido problemas segun con cuales, y sencillamente era 300mm de diametro, mas el pinzote. Hasta el kit del Leon Cupra entra en segun que 16" y sino me equivoco es 312mm, a partir de ahi thanks parabol. Que no te lo digo como critica ni para que te lo tomes mal. Sencillamente pillastes unas parabol y las vendes mas caras, ok correcto premio para ti y suerte, pero no digas que es que 17" es mucho, porque entonces poca idea tenemos o cerraditos de mente somos. saludos, |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Originalmente llevaba 288 con la tipica pinza ATE de origen y la mierda bomba ABS de VW de la epoca.
Y en incontables ocasiones me habia quedado sin frenos iendome de tramos. Los discos de 300 provenian del Ibiza Cupra del '00. Y en la bierda Ibiza tdi 130 que llevo ahora lo mismo solo que con mejor ABS, pero ya van unas cuantas veces que me quedo sin frenos. Imagino que todo depende de con que fin hagas tu coche. saludos, EDITO: Asi queda un kit de Leon Cupra en una 17". ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
CalamArt
|
Ufff esas llantas que wapas quedan... sobre todo en los polillos... jejejejej...
En "16 tienes otras posiblidades partiendo de Audi OEM... muy similares a las Parabol, son las que montaban los Audi A6 2.5TDI quattro de origen de hara unos 6-7años... no son exactamente iguales, pero son en 16 y bueno... pueden quedar bien... El tema de los frenos grandes en llantas "pequeñas" no jugueis mucho con eso, que yo ahora he tenido que montar separadores de 2cm porque ni me entraba la llanta... llevo kit 312mm de S3 en BBS RS 771 de "16 1Saludo El amansaguapos... ![]() Oo====oO TDI CUP Edition By Art Competició |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No kiero polemizar ni mucho menos...
Pero creo q a nivel de frenos para un golf mkll 280mm es mas q suficiente para un uso normal, ya sea con pinzas g54, g60 o tarox d 6 pistones... No pretendo ponerle barras e irme a correr el campeonato gallego de rallyes con el. (aun asi se de gente q corrio 2 temporadas con esos frenos). Tampoco pretendo hacerme de oro vendiendo unas llantas ni mucho menos, y sigo diciendo q a pesar de q keden preciosas y espectaculares montadas en un mkll, son demasiado grandes en mi opinion para un uso diario del coche, y en mi caso, no me las puedo permitir xq soy estudiante, con lo q unas gomas nuevas en 205, los adaptadores a 4x100, y posiblemente hacer aletas y todo lo q conlleva serian mi perdicion economica para los proximos años... Solo espero q kien se las lleve las cuide y las disfrute!! TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
CalamArt
|
Cita:
El kit brembo que venia de origen en los Leones Cupra R no es 312mm, sino 323mm y ya te aseguro yo desde ya que en una llanta 16 no entra... en una "17, puede, pero depende que llanta... Para llanta "15 lo maximo con pinza monopiston 288mm... Para llanta "16 lo maximo con pinza monopiston 312mm... (y depende que llanta, vease claramente el ejemplo de mi coche...) Para llanta "16 con pinza de 4pistones (Brembo de Ibiza Cupra 180cv e.e. ´00) maximo 305mm, y volvemos a lo mismo, depende que llanta... Para llanta "17 con pinza Griling de dos pistones (Golf IV .:R32) 323mm... o bien con pinza Brembo (Leon Cupra R) 323mm, tambien estan las AP Racing de los Ibiza Cupra actuales... pero son 312mm y todos esos kits entran dependiendo la llanta, y el ET, ojo que hay en "17 que no entran... Y a partir de ahi ya no lo tengo tan estudiado... 1Saludo El amansaguapos... ![]() Oo====oO TDI CUP Edition By Art Competició |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Muchos corren con los frenos de serie porque la normativa segun categoria no te deja cambiar pinza ni diametro. Y despues esta el concepto que tenga cada uno de conduccion normal, pero cada uno sabe lo suyo eso esta clarisimo, mi comentario sobre los frenos era un mero apunte. Otro tema son los adaptadores... no los montes, cambia bujes, si algun dia puedes y quieres pasarte a 5x100 con lo que tendras una mayor oferta tanto en llantas como en frenos. Lo dicho que cada uno hace lo que quiere-puede, tan solo que me tome mal o entendi mal tu comentario ![]() saludos, |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|