hola a todos keria k me ayuden com las llantas...es para un saxo y keria las keskin kt8 en 8x15 4x108 y el et nose cual yeva..aver si alguien me dice alguna mas wuapa o kien tiene estas las kt8 y alguna fotito..gracias y salu2
hola a todos keria k me ayuden com las llantas...es para un saxo y keria las keskin kt8 en 8x15 4x108 y el et nose cual yeva..aver si alguien me dice alguna mas wuapa o kien tiene estas las kt8 y alguna fotito..gracias y salu2
jaja k kieres decir con ese icono jajaj
Ese icono significa varias cosas, lo primero, que como en cualquier foro, deberías presentarte debidamente, no entrar a machete.
También significa que lo de entrar y poner "decirme llantas guapas" qued aun poco mal visto, así que una recomendación, cogerte un día libre o un fin de semana y echarle un ojo a los post marcados con chincheta en este subforo, el de llantas y el de "para gustos los coches", tienes llantas a dolor, si te gusta alguna y no sabes el modelo pones aqui la foto y te lo diremos.
Otra cosa, sobre cuanto dinero quieres gastarte? (sin incluir gomas)
Estas, nose la marca pero están tope guapas... las e visto por muchos coches...
![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
************ Clan PSA *****************
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok tienen razon alomejor entre a machete, es que esa llanta no la consigo aqui en Canarias espero que acepten mis disculpas.. en cuanto al dinero unos 800€.Me presento soy de Tenerife tengo 22 años y tengo 2 coches un saxo y un fiesta...kiero poner tipo aleman el saxo y el fiesta..La llanta solo la kt8 de keskin en 8x15..saludos...Espero no tener faltas de ortografiajiji.