Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

llantas para mkV

llantas para mkV en German Tuning. nieto(te puedo llamar nieto no? ), la con la repro, no suelen aumentar los consumos, es mas, incluso bajan, segun ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 04-oct-2008, 11:35   #46
G-man

Parking
Audi A4 B5
1.9 TDI
Ficha
Reg: diciembre-2007
de: de donde el botillo...
Club
PARADISE Tuning Club
Re: llantas para mkV

nieto(te puedo llamar nieto no?), la con la repro, no suelen aumentar los consumos, es mas, incluso bajan, segun la repro y el coche. tu coche si no me equivoco es un 1.9 tdi 105cv no? pues con la repro me supongo que tranquilamente saques 130cv con una repro no muy "bestia". lo poco que se del tema, te recomendaria la TLR, el taller esta en madrid(creo, aver si lo confirma alguien), y solo he leido cosas buenas

saludos

Cita:
Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
Pos perle usted inglish, que is + entendibol.
G-tuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-oct-2008, 11:56   #47
Hermano de German

Parking
fiat stilo 5p 1.9 (jtd) 115cv
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Málaga

tlr tiene varias sucursales. Yo conozco a un chabal que trabajaba en tlr toledo, y me va a poner en contacto con tlr costa del sol (malaga) para hacerme la repro, pronto. Mi coche es un 115 y con una repro normal se pone en 150 aprox y un consumo bastante mas reducido (esto avalado por los usuarios del club fiat stilo españa que llevan repro)

saludos

alberto88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-oct-2008, 12:38   #48
Zonatuner

Parking
golf mkV 140cv tdi
golf mkII gti
Ficha
Reg: septiembre-2008
de: Riells i Viabrea
Club
FAT MKII CREW Y GOLFMKll.COM

el precio de las replica bbs lo veo bastante korrercto, siempre puedes juegar con el precio de las nuematicos de mas o menos calidad...hay marcas blancas que son de mucha calidad i no se conocen i muchas veces salen por 100€ el neumatico incluso menos i te lo digo con la experiencia de haver trabajado en una tienda de tuning!

Lo de la repro es algo aconsejable , siempre i cuando el ke te lo haga sepa del tema! siempre aconsejan (sino kieres ke el motor sufra excessivamente) hacerle un 25% de la potencia del motor (osease 105cv se te keda trankilamente en 130-135cv) piensa ke los motores diesel estan echos para aguantar i de muchos motores similares sakan diferentes potencias, del 1.9tdi del grupo vag, han sacado motores ke van de 90 a 180cv...i con el mismo bloque motor. El precio de la repro si mal no rekuerdo varia segun motor, pq hay algunos ke hay ke hacerle cosas diferentes, pero iva de 300 a 500€, lo normal ronda unos 400-450€

un saludo, espero ke te sirva

THE FAT MKII CREW
WWW.GOLFMKll.COM
GO FAT OR DIE!!!
trojan_pb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-oct-2008, 17:43   #49
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Volkswagen Golf V 1.9 tdi
Ficha
de: Sevilla
Club
Megatrix

G-tuning:
Buenas tardes compañero,claro que puedes llamarme Nieto jeje,pues la verdad que suena bien eso de 130 cv,ya que mi preocupacion mayormente es esa,la de montar unas llantas y que al coche le cueste tirar de ellas,no quiero exprimir el motor y sacar cerca de 200 cv... ( aunque no estaria mal jajaja ) yo solo quiero eso,que me siga respondiendo con el calzado nuevo,y respecto a '' TLR '' no me suena jUmMmMm aunque si hablan bien de ellos por algo sera,asi que me informare por curiosidad mas que nada y tenerlos localizado,haber si hay alguna mas cercana que la de Madrid ( ya he leido tambien la respuesta de halverto,pero vayamos por partes hombre jajaja ) un saludo G-tuning,gracias por la informacion.

halverto:
Buenas tardes halverto,¿ como llevas el finde ? jeje,pues bueno por lo que veo tu tambien conoces '' TLR '' ,y ademas mas cerquita que la de madrid que conviene mas por comodidad la de Malaga,y veo que de 115 cv a 150 cv es un aumento notable mMmMm...¿ sabes por cuanto te saldra ? un saludo halverto.

trojan_pb:
Buenas tardes trojan_pb,¿ como lo llevas ?,pues bien vamos a lo que vamos,respecto a las marcas de neumaticos la chica que me atendio me dijo marcas mas baratas como '' nankang,kumho,nexem '' ( corregidme si las escribo mal por favor ) pero esas me sonaron chungas,por eso le pedi precio de las mas conocidas,que imagino que tambien seran las que tengan mas calidad,aunque igual me equivoco...
Respecto a la repro,pues como bien he comentado a G-tuning y halverto es algo de lo que me gustaria estar informado,ya que en un futuro probablemente obtara por ella y aun mas sabiendo que no se eleva el consumo ( comentario de halverto ) y encima se exprimen unos cv's que vienen muy bien despues de haber montado unas llantas de mayor diametro,en comparacion a las que trae el vehiculo de serie.Y respecto al precio y porcentaje de potencia me viene muy bien saberlo,asi que muchas gracias por la informacion trojan_pb,yo aumentando mi motor de 105 a 130/135 creo que iria '' sobrao '' para el tema de las llantas y tal,un saludo.
([___/\/¯¯¯]) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-oct-2008, 00:42   #50
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2008

upsolute va muy bien, yo he provado unos cuantos y se nota bastante
david1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-oct-2008, 03:34   #51
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Cita:
Iniciado por david1981 Ver Mensaje
upsolute va muy bien, yo he provado unos cuantos y se nota bastante
Buenas madrugadas david1981 ,acabo de llegar ahora mismo de la calle y al leer tu comentario me he quedado un poco '' ¿ ehn ? '' perdona,pero ¿ a que te refieres con upsolute ? que me he perdido... un saludo .
Antiguo 05-oct-2008, 13:28   #52
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2008

otra marca de repro, aqui casi todo el que la hace la hace en upsolute y como un cohete
saludos
david1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-oct-2008, 16:10   #53
Zonatuner

Parking
Renault Laguna 2.0
Volkswagen Touran TDI
Ficha
Reg: junio-2008
de: Euskal Herria

buenas, tengo un amigo con el mismo coche que tu y va a poner llanta 16" o 17" que no creo. El coche acepta hasta 17" y 225 de neumatico que es lo que pondria yo en tu coche. Yo por las replicas bbs del A6 no pagaba eso ni loco ya que tampoco son una maravilla, ami no me gustan en tu coche.. las del rs6 de 5 radios son las que mas me gustan, en 18" serian perfectas pero no sacrifiques el coche y mete 17" con una buena bajada que tiene que quedar de muerte. Venga saludos
laguna_mk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-oct-2008, 17:00   #54
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

david1981:
Buenas tardes,gracias por solventar mi duda,es bueno ir conociendo varias marcas fiables de repros,ya que como bien he comentado seria una opcion a tener en cuenta en un futuro,porque 18'' es una medida elevada para ser un 105 cv diesel...un saludo David

laguna_mk1:
Buenas tardes,es cierto lo que comentas sobre medidas y tal,se que meterle 18'' no es que sea una locura ni mucho menos,pero se va a notar...por eso estoy informandome tambien sobre la marcha el tema de las reprogramaciones de centralita,a mi personalmente me gustan ambos modelos de llantas tanto las rs6 como las tipo bbs a6,y lo mas probable es que me decante por la segunda opcion,aun asi tu opinion personal es respetable,tambien añado que la preparacion que tengo pensada hacerle al coche es muy discreta,por lo tanto las llantas por asi decirlo seran las que mas llamen la atencion del conjunto,un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación