Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

llantas para mkV

llantas para mkV en German Tuning. ei las llantas replica de audi si ke estan, lo ke passa es ke esas replicas eran de las mas ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 01-oct-2008, 00:57   #31
Zonatuner

Parking
golf mkV 140cv tdi
golf mkII gti
Ficha
Reg: septiembre-2008
de: Riells i Viabrea
Club
FAT MKII CREW Y GOLFMKll.COM
Re: llantas para mkV

ei las llantas replica de audi si ke estan, lo ke passa es ke esas replicas eran de las mas caras ke e visto...preguntar en norauto.. esos no se enteran jejeje

si kieres mirarte llantas replica de todas las marcas mira aki! son las adaptables

http://www.pitstopwheels.es/

un saludo

THE FAT MKII CREW
WWW.GOLFMKll.COM
GO FAT OR DIE!!!
trojan_pb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-oct-2008, 01:07   #32
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Volkswagen Golf V 1.9 tdi
Ficha
de: Sevilla
Club
Megatrix

Cita:
Iniciado por trojan_pb Ver Mensaje
ei las llantas replica de audi si ke estan, lo ke passa es ke esas replicas eran de las mas caras ke e visto...preguntar en norauto.. esos no se enteran jejeje

si kieres mirarte llantas replica de todas las marcas mira aki! son las adaptables

http://www.pitstopwheels.es/

un saludo
Muy buenas trojan_pb¿ entonces del modelo que me gusta existe en 18'' ? es que ya te digo,andaba encabezonado con las rs6 pero al ver las tipo bbs ( en la web que me has mandado la 305 de Audi ) me he enamorado de esas llantas ,asi que si sabes un precio aproximado y si se encuentran en 18'' te agradeceria que me lo dijeras para saber si seguir con la idea que estoy barajando o no un saludo .
([___/\/¯¯¯]) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-oct-2008, 15:48   #33
Zonatuner

Parking
golf mkV 140cv tdi
golf mkII gti
Ficha
Club

por kasualidad alguien sabria decirme la ET ke montan los golf gti kon las bbs originales , las denver en 18''???

i kontra mas ET mas sobre sale la rueda o es al reves?? (nunka me aklaro)

un saludo

THE FAT MKII CREW
WWW.GOLFMKll.COM
GO FAT OR DIE!!!
Antiguo 01-oct-2008, 16:09   #34
borbetero

Parking
opel corsa C
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: zaragoza

wenas tio!! contra menos et, mas sale la rueda
YUBERiN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-oct-2008, 00:57   #35
Zonatuner

Parking
golf mkV 140cv tdi
golf mkII gti
Ficha
Club

pos si ke estan en 18'' pero esa kreo ke eran karilla a komparacion de otras replikas, llama y ellos te diran

un saludo

gracias yuberin

THE FAT MKII CREW
WWW.GOLFMKll.COM
GO FAT OR DIE!!!
Antiguo 02-oct-2008, 01:02   #36
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Cita:
pos si ke estan en 18'' pero esa kreo ke eran karilla a komparacion de otras replikas, llama y ellos te diran

un saludo

gracias yuberin
Buenas noches trojan_pb ,pues me alegra saberlo ya que 19'' es una medida que no me llama la atencion,la prefiero en 18'' vaya ,aunque creo que ya me comentastes paginas atras algo respecto al tamaño ,pero nose,es la medida que probablemente elija cuando le compre alguna,y de momento mi eleccion seria una replica Audi tipo BBS,vamos,de la que estamos hablando,asi que haber cuando me lanzo a ello...en cuanto lo haga adjuntare fotos!!!!! un saludo y gracias.
Antiguo 02-oct-2008, 23:57   #37
Zonatuner

Parking
golf mkV 140cv tdi
golf mkII gti
Ficha
Club

klaro i si llamas di kuanto te piden ke ami tb me interesa!! un saludo

THE FAT MKII CREW
WWW.GOLFMKll.COM
GO FAT OR DIE!!!
Antiguo 03-oct-2008, 00:20   #38
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Cita:
klaro i si llamas di kuanto te piden ke ami tb me interesa!! un saludo
Eso dalo por echo ,si una mañana de estas me da por llegarme a una tienda que hay cercana a mi domicilio cuya especialidad son las llantas,preguntare por curiosidad por cuanto saldrian las llantas de las que estamos hablando en 18'' un saludo trojan_pb.
Antiguo 03-oct-2008, 00:49   #39
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2008

pues yo he puesto esas en mi a4 en 19" y la verdad es que para mi quedan muy bien
lo que si te digo fijo que son et 48 y 8,5 x 19 ny tampoco son tan caras ahora son algo mas baratas
saludos

david1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-oct-2008, 01:00   #40
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Cita:
Iniciado por david1981 Ver Mensaje
pues yo he puesto esas en mi a4 en 19" y la verdad es que para mi quedan muy bien
lo que si te digo fijo que son et 48 y 8,5 x 19 ny tampoco son tan caras ahora son algo mas baratas
saludos
Buenas david1981,gracias por compartir con nosotros esa foto ,la verdad es que le quedan perfectas,ademas que el coche que tienes es precioso ( por mucho que digan algunos que es un coche de muertos... ),si bien no me equivoco veo el logo en la puerta trasera '' s-line '' ¿ no ?,el pack cromado suele venir en los modelos '' gordos '' ( contorno de ventanilla y demas ),¿ que motor tiene el tuyo ? ahn y una ultima cosita,¿ por cuanto mas o menos te salieron las llantas ? ,esta ultima pregunta la que mas me interesa jeje,perdona por ser tan pregunton,un saludo .
Antiguo 03-oct-2008, 02:11   #41
Zonatuner

Parking
golf mkV 140cv tdi
golf mkII gti
Ficha
Club

yo la ultima vez ke fui a la tienda esa de la web ke te pase, si mal no kreo rekordar salian por unos 700€ pero no me hagas mucho kaso pq no me akuerdo muy bien, por eso no keria decir nada, pq nose si es verdad!

un saludo

THE FAT MKII CREW
WWW.GOLFMKll.COM
GO FAT OR DIE!!!
Antiguo 03-oct-2008, 15:43   #42
Zonatuner

Ficha

Cita:
Iniciado por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
Buenas david1981,gracias por compartir con nosotros esa foto ,la verdad es que le quedan perfectas,ademas que el coche que tienes es precioso ( por mucho que digan algunos que es un coche de muertos... ),si bien no me equivoco veo el logo en la puerta trasera '' s-line '' ¿ no ?,el pack cromado suele venir en los modelos '' gordos '' ( contorno de ventanilla y demas ),¿ que motor tiene el tuyo ? ahn y una ultima cosita,¿ por cuanto mas o menos te salieron las llantas ? ,esta ultima pregunta la que mas me interesa jeje,perdona por ser tan pregunton,un saludo .
el pack cromo es un extra y a cualquiera se lo puedes poner, sea s-line o no, da igual.
el motor es un tdi 130 y le cuesta un poquillo moverlas pero anda bien y de precio las he comprado a italian wehels directamente por el taller donde curro y me han salido a 126,5 e cada una con portes e iva
saludos
Antiguo 03-oct-2008, 16:26   #43
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

trojan_pb:
Buenas tardes,mira resulta que tenia un presupuesto de una tienda de llantas a la que fui ya hace bastantes meses...pero bueno,te voy a escribir literalmente lo que me pone,quizas los precios hayan cambiado,pero bueno:

4 rs6 18''____________________580
225/40R18
4 Michelin Pilot Sport__________820 Precio unidad_205
4 Pirelli Prosso________________752 Precio unidad_188
4 Goodyear F1________________692 Precio unidad_173

Asi que el conjunto rondaria los 1200 Euros aprox,depende de los neumaticos que eligiera...asi que nose si es caro o barato,¿ vosotros que opinais ?,la proxima vez me llegare a preguntar por el modelo que estamos hablando.

david1981:
Buenas tardes David,gracias por aclarar mis dudas respecto a tu automovil,y una cosa,si al tuyo le cuesta moverlas teniendo 130 cv,al mio que tiene 105...aunque sea una pulgada menos las que me gustaria montar ( 18'' ) imagino que tambien se notaria...abria que meterle en un futuro no muy lejano mano al motor,para darle algo de vidilla jumMmMm...y el precio que comentas lo veo bueno,si las llantas son replicas de calidad y tal,no lo veo mal,haber cuando pregunte yo por aqui como esta la cosa,un saludo.
Antiguo 03-oct-2008, 18:49   #44
Zonatuner

Ficha

le cuesta pero las mueve y sino repro, tambien te digo que apenas lo he notado de las anteriores 18 a estas
Antiguo 04-oct-2008, 03:30   #45
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

trojan_pb:
Buenas madrugadas,acabo de llegar de ver '' Death Race '' os la recomiendo...y bueno vamos a lo importante del tema,esta tarde me llegue a preguntar por las llantas y me hicieron el siguiente presupuesto,haber que os parece:

LLantas a6 bbs____________________740
225/40R18
Dunlop___________________________170u._680
Michelin__________________________203u._812
Goodyear_________________________180u._720

Agradeceria vuestra opinion,para saber si salen caras o no,con el montaje de neumaticos incluido en la suma de cantidades,la factura os la he puesto tal cual,espero respuesta,un saludo.

david1981:
Buenas madrugadas,¿me podrias informar un poco eso de la repro David? si se la has echo al tuyo me gustaria saber sobre cuanto te ha salido,en que talleres se hacen ( oficiales,de tuning,de potenciacion,nose ignoro un poco la movida ) si aumenta el consumo,cuantos cv gana...perdona por abusar,pero estaria interesado en ir aprendiendo sobre el tema por si en un futuro...jeje,un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación