![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Zonatuner
|
Re: llantas para mkV
ei las llantas replica de audi si ke estan, lo ke passa es ke esas replicas eran de las mas caras ke e visto...preguntar en norauto.. esos no se enteran
jejejesi kieres mirarte llantas replica de todas las marcas mira aki! son las adaptables http://www.pitstopwheels.es/ un saludo |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
¿ entonces del modelo que me gusta existe en 18'' ? es que ya te digo,andaba encabezonado con las rs6 pero al ver las tipo bbs ( en la web que me has mandado la 305 de Audi ) me he enamorado de esas llantas ,asi que si sabes un precio aproximado y si se encuentran en 18'' te agradeceria que me lo dijeras para saber si seguir con la idea que estoy barajando o no un saludo .
|
|
|
|
|
#33 |
|
Zonatuner
|
por kasualidad alguien sabria decirme la ET ke montan los golf gti kon las bbs originales , las denver en 18''???
i kontra mas ET mas sobre sale la rueda o es al reves?? (nunka me aklaro) un saludo |
|
|
|
|
|
#34 |
|
borbetero
|
wenas tio!! contra menos et, mas sale la rueda
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Zonatuner
|
pos si ke estan en 18'' pero esa kreo ke eran karilla a komparacion de otras replikas, llama y ellos te diran
un saludo gracias yuberin |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
,pues me alegra saberlo ya que 19'' es una medida que no me llama la atencion,la prefiero en 18'' vaya ,aunque creo que ya me comentastes paginas atras algo respecto al tamaño ,pero nose,es la medida que probablemente elija cuando le compre alguna,y de momento mi eleccion seria una replica Audi tipo BBS,vamos,de la que estamos hablando,asi que haber cuando me lanzo a ello...en cuanto lo haga adjuntare fotos!!!!! un saludo y gracias .
|
|
|
|
|
#37 |
|
Zonatuner
|
klaro i si llamas di kuanto te piden ke ami tb me interesa!! un saludo
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Eso dalo por echo
,si una mañana de estas me da por llegarme a una tienda que hay cercana a mi domicilio cuya especialidad son las llantas,preguntare por curiosidad por cuanto saldrian las llantas de las que estamos hablando en 18'' un saludo trojan_pb.
|
|
|
|
#39 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
,la verdad es que le quedan perfectas,ademas que el coche que tienes es precioso ( por mucho que digan algunos que es un coche de muertos... ),si bien no me equivoco veo el logo en la puerta trasera '' s-line '' ¿ no ?,el pack cromado suele venir en los modelos '' gordos '' ( contorno de ventanilla y demas ),¿ que motor tiene el tuyo ? ahn y una ultima cosita,¿ por cuanto mas o menos te salieron las llantas ? ,esta ultima pregunta la que mas me interesa jeje,perdona por ser tan pregunton,un saludo .
|
|
|
|
|
#41 |
|
Zonatuner
|
yo la ultima vez ke fui a la tienda esa de la web ke te pase, si mal no kreo rekordar salian por unos 700€ pero no me hagas mucho kaso pq no me akuerdo muy bien, por eso no keria decir nada, pq nose si es verdad!
un saludo |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el motor es un tdi 130 y le cuesta un poquillo moverlas pero anda bien y de precio las he comprado a italian wehels directamente por el taller donde curro y me han salido a 126,5 e cada una con portes e iva saludos |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
trojan_pb:
Buenas tardes,mira resulta que tenia un presupuesto de una tienda de llantas a la que fui ya hace bastantes meses...pero bueno,te voy a escribir literalmente lo que me pone,quizas los precios hayan cambiado,pero bueno: 4 rs6 18''____________________580 225/40R18 4 Michelin Pilot Sport__________820 Precio unidad_205 4 Pirelli Prosso________________752 Precio unidad_188 4 Goodyear F1________________692 Precio unidad_173 Asi que el conjunto rondaria los 1200 Euros aprox,depende de los neumaticos que eligiera...asi que nose si es caro o barato,¿ vosotros que opinais ?,la proxima vez me llegare a preguntar por el modelo que estamos hablando. david1981: Buenas tardes David,gracias por aclarar mis dudas respecto a tu automovil,y una cosa,si al tuyo le cuesta moverlas teniendo 130 cv,al mio que tiene 105...aunque sea una pulgada menos las que me gustaria montar ( 18'' ) imagino que tambien se notaria...abria que meterle en un futuro no muy lejano mano al motor,para darle algo de vidilla jumMmMm...y el precio que comentas lo veo bueno,si las llantas son replicas de calidad y tal,no lo veo mal,haber cuando pregunte yo por aqui como esta la cosa,un saludo.
|
|
|
|
#44 |
|
Zonatuner
|
le cuesta pero las mueve y sino repro, tambien te digo que apenas lo he notado de las anteriores 18 a estas
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
trojan_pb:
Buenas madrugadas,acabo de llegar de ver '' Death Race '' os la recomiendo...y bueno vamos a lo importante del tema,esta tarde me llegue a preguntar por las llantas y me hicieron el siguiente presupuesto,haber que os parece: LLantas a6 bbs____________________740 225/40R18 Dunlop___________________________170u._680 Michelin__________________________203u._812 Goodyear_________________________180u._720 Agradeceria vuestra opinion,para saber si salen caras o no,con el montaje de neumaticos incluido en la suma de cantidades,la factura os la he puesto tal cual,espero respuesta,un saludo. david1981: Buenas madrugadas,¿me podrias informar un poco eso de la repro David? si se la has echo al tuyo me gustaria saber sobre cuanto te ha salido,en que talleres se hacen ( oficiales,de tuning,de potenciacion,nose ignoro un poco la movida ) si aumenta el consumo,cuantos cv gana...perdona por abusar,pero estaria interesado en ir aprendiendo sobre el tema por si en un futuro...jeje,un saludo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|