![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Zonatuner
|
Re: llantas para mkV
buenas, las segundas replicas ke has puesto son una replica BBS ke montavan de serie algunos audi! son brutals, tb las estuve mirando!! yo lo de la replica sinceramente me las montaria, no tendria problema alguno, ademas por el precio a ke se venden!! puedes permitirlo! i si jodes una pillarte otra sin problema!!
a me la replica mercedes me sale a 99€ en 18''x8,5 es mucho mas karo el neumatico ke la llanta... |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
las CH que venden por ahi si estan nuevas es un chollo tio, lo unico que 19" ami me parece exagerar, aun asi en un Golf V tienen que quedar de lujazo.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
trojan_pb:
Muy buenas,pues la verdad es que las segundas replicas de Audi que he puesto son preciosas,imagino que no le quedarian del todo mal al Golf V y a mi me ocurrio lo mismo que a ti,una vez por curiosidad pregunte por cuanto me salia el conjunto de replica,neumatico,montaje y las llantas salian mucho mas baratas que los neumaticos,aun asi la recepcionista que me atendio me dijo que las replicas eran Italianas y que eran buenas,asi que haber como acaba la historia jeje un saludo y si montas la replica cuelga foto!!!!! que quiero ver como queda ( descuida que no te voy a plagiar hombre jeje ) hasta luego. laguna_mk1: Buenas tardes,la verdad que el Golf V tiene un paso de rueda muy generoso,pero como bien comentas 19'' es una medida un tanto exagerada,probablemente queden muy bonitas una vez montadas pero imagino que ya abria que tocarlo algo mas en suspencion,motor para que tire de ellas sin problemas,quizas aletas,nose la verdad,yo pienso que su medida es 18'' un saludo.
|
|
|
|
#19 |
|
Deutsches Virus
|
las bbs de audi al golfito le quedan de vicio.............................
os pongo esta foto de un colega del club para que opineis vosotros mismos.............
|
|
|
#20 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
veo que quedan preciosas aunque mi Golf mk V es un cinco puertas,gris ''normal'',vamos que te quiero decir que ese en blanco,con esas llantas y demas,es otro mundo aunque ya estoy desencaprichandome de las tipo rs6 por esas... ¿podrias decirme por cuanto le salio la gracia? ahn y ¿son replicas? un saludo.
|
|
|
|
|
#21 |
|
Deutsches Virus
|
son en 19x 8.5 con 215 35 19 y creo recordar que le salio todo por unos 1800 € todo dependiendo que marca de neumatico montes............
|
|
|
#22 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
... le quedan perfectas!,aunque la medida es lo que difiere de lo que busco,ya que en 19'' para mi motor... 1.9 tdi 105 ponys,creo que se quedaria algo corto,y bien,¿son entonces originales o replicas? ya que una vez pregunte en un concesionario oficial por las rs6 autenticas y me salia la gracia por casi unos 3000 Eurazos,llanta,neumatico,montaje... y otra preguntita mas ¿originalmente que modelo de audi monta las bbs de las que estamos hablando? perdon por mi excesiva curiosidad,un saludo y gracias por la informacion .
|
|
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
pues para montar esas por 1800 € siendo réplicas... no hace falta ni que te diga... que ponía las BBS de cabeza... que el precio sería prácticamente igual....
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Zonatuner
|
Como dice charls en un golfV las BBS CH de cabeza, yo me dejaba de replicas.
Para muestra una imagen ![]() ![]() Aunque las que ha puesto totengraber están muy chulas también
|
|
|
#25 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Charlss:
Ya estaba yo echando en falta tu oferta jajajaja,¿que pasa hombre,como ha ido el Lunes? respecto a las llantas aun no me ha aclarado totengraber si estamos hablando de replicas o no,aun asi el diseño de llantas que lleva el Golf blanco me gusta mas que las que comentas,y ojo! con esto no digo que las que tu amigo venden sean feas,ni mucho menos. FerloKo: Me remito anteriormente dicho y ademas añado que para tirar de unas 19'' no basta con un motor de 105 ponys...ya que como puedes ver en las fotos que has adjuntado se tratan normalmente de modelos gti los que las montan y tiran de ellas sin problemas,un saludo!.
|
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
ei si tienes un 1.9 tdi 105cv , no te akonsejo unas 18'' tengo un kolega ke le puso 17'' pulgadas i mato al coche... o repro o 16''!! nose tio depende la chicha ke le des al karro!!
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
yo de siempre he tenido esa idea de meterle 18'' y mas tarde ir aumentando la potencia del motor un poco para que tire de ellas sin problemas,ademas que la peña cuando habla de cambio de llantas ya te digo que de 18'' casi todos ,asi de aqui a que las monte vere que hago!!!!! aun asi agradezco la informacion,como no ,seguire empapandome de vuestros conocimientos,un saludo!.
|
|
|
|
|
#28 |
|
cansao de expertos
|
si un dia pasais por el concesionario pedid el precio de las "replicas" esas de audi....q lo mismo os sorprendeis
![]() yo sinceramente me dejaba de ch y de cosas de esas...para mi las cosas son asi golf Iv y golf V bbs LM.... lo qpasa q yo no consigo juntar tantos euros a la vez...si no..... ...probablemente me hubiera comprado un mk2 en vez de otras llantas!!jajaja
|
|
|
|
#29 |
|
AbsoLut vOdkA
|
Hombre Currito esta claro que las LM son LAS REINAS de las llantas porque le sientan bien a todos los coches pero como bien dices por ese precio te pillas otro coche y lo reformas.
Yo personalmente me gustan las replicas de Audi y las CK, pero al precio que salen las BBS me quedaba con ellas de cabeza Bueno por si te sirve de ayuda te pongo un enlace de un diseño de llanta en diferentes marcas que en su dia puse: http://www.zonatuning.com/f5/fotos-d...57/index4.html Un saludo |
|
|
|
|
|
#30 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
CURRITO:
Muy buenas!!!!!,me suena tu nick...jummmmm ahn ya! antes de registrarme estube leyendome tu hilo casi entero,eres un mago de la mecanica te felicito,y bien,despues de este inciso vayamos a la tematica del hilo,las BBS LM que comentas son preciosas al igual que todas las BBS,el problema radica en el precio,lo bueno y bonito no siempre es barato...y para algunos bolsillos como el mio se convierten en algo casi prohibitivo,aunque para nada imposible...y como ese tipo de llantas imagino que las abra,es mas,antes de escribir este comentario he visto el enlace que ha puesto PipE_A3 y veo que si,y lo mismo son tambien muy buenas y algo mas baratas jeje,asi que un saludo CURRITO!!!!! y precioso el gti que has puesto mMmMm. PipE_A3: Buenas tardes,precisamente esta mañana me ha picado la curiosidad y me he llegado a un Norauto cercano donde trabajan unos amigos y he estado preguntando por las replicas de audi tipo BBS que mas arriba nos mostro totengraber y me han comentado que la tienen en 17'' y 19''...y yo me he quedado un poco ¿¿¿¿¿ y 18'' ????? asi que nose yo si es cuestion del taller o de la fabricacion de ese tipo de llanta,haber si vosotros sabeis algo,ahn y gracias por el enlace que has puesto,nada mejor que tener mas opciones donde elegir,un saludo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|