Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

llantas para mkV

llantas para mkV en German Tuning. buenas, las segundas replicas ke has puesto son una replica BBS ke montavan de serie algunos audi! son brutals, tb ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 29-sep-2008, 03:11   #16
Zonatuner

Parking
golf mkV 140cv tdi
golf mkII gti
Ficha
Reg: septiembre-2008
de: Riells i Viabrea
Club
FAT MKII CREW Y GOLFMKll.COM
Re: llantas para mkV

buenas, las segundas replicas ke has puesto son una replica BBS ke montavan de serie algunos audi! son brutals, tb las estuve mirando!! yo lo de la replica sinceramente me las montaria, no tendria problema alguno, ademas por el precio a ke se venden!! puedes permitirlo! i si jodes una pillarte otra sin problema!!

a me la replica mercedes me sale a 99€ en 18''x8,5 es mucho mas karo el neumatico ke la llanta...

THE FAT MKII CREW
WWW.GOLFMKll.COM
GO FAT OR DIE!!!
trojan_pb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2008, 14:42   #17
Zonatuner

Parking
Renault Laguna 2.0
Volkswagen Touran TDI
Ficha
Reg: junio-2008
de: Euskal Herria

las CH que venden por ahi si estan nuevas es un chollo tio, lo unico que 19" ami me parece exagerar, aun asi en un Golf V tienen que quedar de lujazo.
laguna_mk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2008, 18:31   #18
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Volkswagen Golf V 1.9 tdi
Ficha
de: Sevilla
Club
Megatrix

trojan_pb:
Muy buenas,pues la verdad es que las segundas replicas de Audi que he puesto son preciosas,imagino que no le quedarian del todo mal al Golf V y a mi me ocurrio lo mismo que a ti,una vez por curiosidad pregunte por cuanto me salia el conjunto de replica,neumatico,montaje y las llantas salian mucho mas baratas que los neumaticos,aun asi la recepcionista que me atendio me dijo que las replicas eran Italianas y que eran buenas,asi que haber como acaba la historia jeje un saludo y si montas la replica cuelga foto!!!!! que quiero ver como queda ( descuida que no te voy a plagiar hombre jeje ) hasta luego.

laguna_mk1:
Buenas tardes,la verdad que el Golf V tiene un paso de rueda muy generoso,pero como bien comentas 19'' es una medida un tanto exagerada,probablemente queden muy bonitas una vez montadas pero imagino que ya abria que tocarlo algo mas en suspencion,motor para que tire de ellas sin problemas,quizas aletas,nose la verdad,yo pienso que su medida es 18'' un saludo.
([___/\/¯¯¯]) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2008, 21:23   #19
Deutsches Virus

Parking
REPLETO DE TRASTOS VIEJOS
Y DE PURA MIERDA
Ficha
Reg: octubre-2007
de: de algun lugar de cataluña
Club
vwmoviment

las bbs de audi al golfito le quedan de vicio.............................
os pongo esta foto de un colega del club para que opineis vosotros mismos.............

Blogg del club
totengraber está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2008, 21:34   #20
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Cita:
Iniciado por totengraber Ver Mensaje
las bbs de audi al golfito le quedan de vicio.............................
os pongo esta foto de un colega del club para que opineis vosotros mismos.............
Pufffff totengraber gracias por la aportacion veo que quedan preciosas aunque mi Golf mk V es un cinco puertas,gris ''normal'',vamos que te quiero decir que ese en blanco,con esas llantas y demas,es otro mundo aunque ya estoy desencaprichandome de las tipo rs6 por esas... ¿podrias decirme por cuanto le salio la gracia? ahn y ¿son replicas? un saludo.
Antiguo 29-sep-2008, 21:45   #21
Deutsches Virus

Parking
REPLETO DE TRASTOS VIEJOS
Y DE PURA MIERDA
Ficha
Reg: octubre-2007
de: de algun lugar de cataluña
Club
vwmoviment

son en 19x 8.5 con 215 35 19 y creo recordar que le salio todo por unos 1800 € todo dependiendo que marca de neumatico montes............

Blogg del club
totengraber está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2008, 21:54   #22
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Cita:
Iniciado por totengraber Ver Mensaje
son en 19x 8.5 con 215 35 19 y creo recordar que le salio todo por unos 1800 € todo dependiendo que marca de neumatico montes............
... le quedan perfectas!,aunque la medida es lo que difiere de lo que busco,ya que en 19'' para mi motor... 1.9 tdi 105 ponys,creo que se quedaria algo corto,y bien,¿son entonces originales o replicas? ya que una vez pregunte en un concesionario oficial por las rs6 autenticas y me salia la gracia por casi unos 3000 Eurazos,llanta,neumatico,montaje... y otra preguntita mas ¿originalmente que modelo de audi monta las bbs de las que estamos hablando? perdon por mi excesiva curiosidad,un saludo y gracias por la informacion .
Antiguo 29-sep-2008, 22:14   #23
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM

pues para montar esas por 1800 € siendo réplicas... no hace falta ni que te diga... que ponía las BBS de cabeza... que el precio sería prácticamente igual....
Charlss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2008, 22:26   #24
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: Valencia
Enviar un mensaje por AIM a FerLoko

Como dice charls en un golfV las BBS CH de cabeza, yo me dejaba de replicas.

Para muestra una imagen

Aunque las que ha puesto totengraber están muy chulas también
Antiguo 29-sep-2008, 22:49   #25
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Charlss:
Ya estaba yo echando en falta tu oferta jajajaja,¿que pasa hombre,como ha ido el Lunes? respecto a las llantas aun no me ha aclarado totengraber si estamos hablando de replicas o no,aun asi el diseño de llantas que lleva el Golf blanco me gusta mas que las que comentas,y ojo! con esto no digo que las que tu amigo venden sean feas,ni mucho menos.

FerloKo:
Me remito anteriormente dicho y ademas añado que para tirar de unas 19'' no basta con un motor de 105 ponys...ya que como puedes ver en las fotos que has adjuntado se tratan normalmente de modelos gti los que las montan y tiran de ellas sin problemas,un saludo!.
Antiguo 29-sep-2008, 22:52   #26
Zonatuner

Parking
golf mkV 140cv tdi
golf mkII gti
Ficha
de: Riells i Viabrea
Club
FAT MKII CREW Y GOLFMKll.COM

ei si tienes un 1.9 tdi 105cv , no te akonsejo unas 18'' tengo un kolega ke le puso 17'' pulgadas i mato al coche... o repro o 16''!! nose tio depende la chicha ke le des al karro!!

THE FAT MKII CREW
WWW.GOLFMKll.COM
GO FAT OR DIE!!!
trojan_pb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2008, 22:58   #27
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Cita:
Iniciado por trojan_pb Ver Mensaje
ei si tienes un 1.9 tdi 105cv , no te akonsejo unas 18'' tengo un kolega ke le puso 17'' pulgadas i mato al coche... o repro o 16''!! nose tio depende la chicha ke le des al karro!!
TsSsSsS pues vaya yo de siempre he tenido esa idea de meterle 18'' y mas tarde ir aumentando la potencia del motor un poco para que tire de ellas sin problemas,ademas que la peña cuando habla de cambio de llantas ya te digo que de 18'' casi todos ,asi de aqui a que las monte vere que hago!!!!! aun asi agradezco la informacion,como no,seguire empapandome de vuestros conocimientos,un saludo!.
Antiguo 30-sep-2008, 03:18   #28
cansao de expertos

Parking
torrot
bmx
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: CORUÑA
Club
custom cult

si un dia pasais por el concesionario pedid el precio de las "replicas" esas de audi....q lo mismo os sorprendeis

yo sinceramente me dejaba de ch y de cosas de esas...para mi las cosas son asi

golf Iv y golf V bbs LM....
lo qpasa q yo no consigo juntar tantos euros a la vez...si no.....

...probablemente me hubiera comprado un mk2 en vez de otras llantas!!jajaja
Antiguo 30-sep-2008, 03:41   #29
AbsoLut vOdkA

Parking
Audi A3
Ficha
Reg: agosto-2007
de: Aranda de Duero
Club
Independiente

Hombre Currito esta claro que las LM son LAS REINAS de las llantas porque le sientan bien a todos los coches pero como bien dices por ese precio te pillas otro coche y lo reformas.
Yo personalmente me gustan las replicas de Audi y las CK, pero al precio que salen las BBS me quedaba con ellas de cabeza

Bueno por si te sirve de ayuda te pongo un enlace de un diseño de llanta en diferentes marcas que en su dia puse:

http://www.zonatuning.com/f5/fotos-d...57/index4.html

Un saludo

Cita:
Iniciado por CanimaL Ver Mensaje
Preciosas esas fotos tio y con el brá gana mucho más.
Cita:
Iniciado por busco16v Ver Mensaje
Digo yo, que cambiar la medida del neumático, de un coche alemán, tendrá algo que ver con el subforo german ¿no?
PipE_A3 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 15:21   #30
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

CURRITO:
Muy buenas!!!!!,me suena tu nick...jummmmm ahn ya! antes de registrarme estube leyendome tu hilo casi entero,eres un mago de la mecanica te felicito,y bien,despues de este inciso vayamos a la tematica del hilo,las BBS LM que comentas son preciosas al igual que todas las BBS,el problema radica en el precio,lo bueno y bonito no siempre es barato...y para algunos bolsillos como el mio se convierten en algo casi prohibitivo,aunque para nada imposible...y como ese tipo de llantas imagino que las abra,es mas,antes de escribir este comentario he visto el enlace que ha puesto PipE_A3 y veo que si,y lo mismo son tambien muy buenas y algo mas baratas jeje,asi que un saludo CURRITO!!!!! y precioso el gti que has puesto mMmMm.

PipE_A3:
Buenas tardes,precisamente esta mañana me ha picado la curiosidad y me he llegado a un Norauto cercano donde trabajan unos amigos y he estado preguntando por las replicas de audi tipo BBS que mas arriba nos mostro totengraber y me han comentado que la tienen en 17'' y 19''...y yo me he quedado un poco ¿¿¿¿¿ y 18'' ????? asi que nose yo si es cuestion del taller o de la fabricacion de ese tipo de llanta,haber si vosotros sabeis algo,ahn y gracias por el enlace que has puesto,nada mejor que tener mas opciones donde elegir,un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación