![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
llantas para mkV
![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: llantas para mkV
De ET no se cuanto es lo máximo según la anchura que acepta un MKV sin tener que retocar aletas, pero por el problema del buje, mientras el de la llanta sea más grande que el del coche no hay problema, le montas un centrador a medida, que te lo puede hacer cualquier tornero y solucionas el problema
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Buenas trojan_pb
,yo tambien soy el propietario de un Golf mkV asi que seguire esta hilo de cerca pues me interesa bastante ,las replicas que has puesto son del modelo slr si no me equivoco y dime una cosa,ya que veo que estas interesado en replicas ¿ tu no temes por la calidad de las mismas ? es que siempre que leo a la peña hablar de ellas no la dejan en muy buen lugar...asi que haber que me dices trojan_pb agradeceria tu opininion un placer y en mi hilo de ([___Presentacion___]) en la seccion Tuning General adjunte una foto de una replica que me gusta,espero tu opinion ,un saludo.Pd. Perdon por la confusion,pero en mi hilo colgue en la ultima pagina un shop que me hizo un forero con las replicas que me gustan,la foto de la llanta esta en otro hilo,un saludo.
![]() Última edición por ([___/\/¯¯¯]); 27-sep-2008 a las 17:36 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Buenas, pos yo estuve trabajando en una tienda de tuning i vendi muchissimos juegos de replicas, y muchas las vendiamos directamete al concessionario oficial (bmw,audi...)
El problema mas grande ke puede tener la llanta replica es ke a la hora de ekilibrar necessita mas plomo ke otras, o no...eso ya depende de la construccion. i puede ke en kasa de coche o bordillazo fuerte, en vez de doblarse, pues se puede partir, pero bueno ya kuando rompes la llanta ya te da igual doblarla ke partirla.. un saludo |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
,pues la verdad es esa vaya,si pegas un llantazo y dañas la llanta ya sea por doblarla o partirla cambiarla la vas a tener que cambiar,aunque tambien pienso que cuanto mayor sea la calidad de la misma menos posibilidades se va a tener de llegar a ese punto ,ahora otra cosa,¿ hay llantas de mayor calidad que las replicas por el mismo precio ? un saludo y ahora adjuntare una foto en este hilo de la que te comentaba anteriormente por si aun no la has visto un saludo.![]()
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
un chavalito de aquí de mi ciudad vende unas BBS CH en 19... por si te pueden interesar... mejor que esas... son IMPRESIONANTES..
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Mamones
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
si no me equivoco... están nuevas sin estrenar... no se llegaron a montar... si quieres... avisame y se lo digo....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Charlss ¿ tu curras de comercial o algo ? porque no es la primera vez que te veo '' vendiendonos '' algo ehn!!!!! que en su dia con las Konig...jajajaja no habia hilo donde no lo dejaras caer,un saludo crack.
|
|
|
|
#10 | ||
|
Führer
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() las konig eran SUYAS y las que le ofrece a trojan son las de un colega...
|
|
|
|
|
#11 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
no se lo he dicho '' de malas '' solo en plan coña y ya que me he dejado caer por aqui voy a adjuntar una foto haber si me sabeis decir de que modelo de llanta se trata y si seria compatible con el Golf mk V un saludo a todos!!!!! .![]()
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
yo trabajaba de distribuidor de llantas, pero lo dejé hace unos meses, ahora ya solo vendo las mias y las de coleguitas jejejeje
pa ponerte esas que has puesto, te pones unas CH.... |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
,hombre ahora mismo poner,lo que se dice poner...como que ninguna pero tu sabes...me ando informando que es para lo que me he registrado que por aqui entendeis bastante,aunque una cosa,las BBS son muy caras... vamos que el juego de llanta/neumatico/montaje de los 2000 no se libra nadie ¿ no ? saludos a todos.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
1500 € las vende unas BBC CH en 19 pulgadas... no las veo nada caras... y encima nuevas sin estrenar!!!! a te valen eso unas llantas normales por ahí... y ahora compara calidades... y acabados...
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
aunque imagino que una vez montes un neumatico para una llanta de 19'',la monten y tal...de los 2000 para arriba,aunque ya se sabe,lo bueno se paga .
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|