![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas para Ibiza... perdido...
Pues eso.. he preguntado varias veces cosas diferentes... y aun no lo tengo claro...
¿Que llantas le pondriais a un Ibiza Cupra actual? ![]() Ando perdidisimo... El coche de serie trae 7x17 ET42. Quiero ponerle algo en 17" que se vea gordote, una 9" detrás por ejemplo, y con buena garganta. Me gustan las Keskin KT4, Rial Nogaro (con un precio acojonantemente bajo, casi la mitad que las Keskin), RH Cup, ASA AR1 (9x17 ET35)... Incluso me he planteado bajar a 16" y montar algo con ET20 o 15 detrás... el problema es que con 16" quizas tendria problemas delante (llevo los frenos AP Racing opcionales de 4 pistones, son unas pinzas inmensas y no se si me entrarian unas 16 "alemanas")... ¿Que hariais vosotros? ¿Como os gustaria mas el Ibiza? Tengo en mente varias cosillas de "chapa", pero eso mas adelante... Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas para Ibiza... perdido...
llevas et 41, no 42
![]() Las keskin y las rial nogaro, tendras k poner un et muy muy bajo, y aun asi alomejor tendrias k poner separador y las llantas las tendras k elegir tu, no los demas, ya k es tu coche y te tienen k gustar a ti, no a los demas ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas con garganta y frenos gordos cuidadin cuidadin...
No compres nada sin estar completamente seguro de lo que compras... xq aunke sean llantas mas anchas y con menos ET que de serie suelen rozar los radios en la pinza xq al llevar garganta no te puedes fiar del ET. Sobre bajar a 16, olvidate, no entran los frenos por diametro, yo llevo 305mm en 16 y la pinza va a 1 mm de la llanta. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Basurillas Germanizadas
|
los modelos q has puesto, muy chulos pero para ese coche, personalmente las q mas me gustan, las RH turbo (las q son como las porsche) aunque ya estan un poco vistas...
y lo q has dicho d bajar a 16, desde el punto d vista estetico, para mi lo clavarias, quedaria mu gordote, como a mi me gusta , pero acortaras desarrollos (dudo muchisimo q encuentres una medida quivalente) y tendras q homologar..por cierto, planteandote las 16, que tal unas schmidt modern line? yo creo q le pueden kedar muy chulas... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Javi, que precio tienen esas BBS? que modelo son? Vili... los Cupra sin frenos AP llevan disco de 312mm y llanta de repuesto de 16" de chapa... asi que por el tema disco no creo que haya problema... mas bien será la pinza AP, supongo... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Y no cuestan 5.000 euros esas llantas, hombre......no os lo flipeis tanto con las BBS... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De repuesto lleva 16 de chapa, pero la version con freno normal. Cuando pides el extra de frenos de serie, ya viene con llanta de 17 de repuesto xq en 16 no entran. Te preguntarás xq, si el disco es del mismo diametro, pues bien, la pinza de serie es mas recogida que la pinza de 4 pistones, entonces aunke lleve el mismo disco, la pinza normal queda mas ajustada al disco, y las pinzas de 4 pistones (No todas, pero las AP si) van mas separadas del disco y por eso precisan mas diametro interior de llanta. Aki tienes la foto de como quedan los mios, la pinza no es la misma, pero tiene un diseño muy parecido, y la distancia de la que separa del disco es la misma. X cierto esto es con 305mm y como puedes comprobar no entre ni un mm mas. Un Saludo. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|