![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas para Golf MK3 VR6
Bueno, pues eso, que mi pequeñin va a sufrir una pequeña evolucion y aun no se que llantas meterle, lo unicco que se es que serán en 8 x 16 alantes, y 9 x 16 atras.
Y claro está, tendria que meterle una 215/40/16 atras y una 205/4016 alante, pero el dilema es que contra mas llantas veo, mas loco me vuelvo. Una pequeñas ayudita porfa. Gracias a todos por adelantado. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
Re: Llantas para Golf MK3 VR6
pues no eres el unico creo que ya somos unos cuantos igual, seria interesante que postearamos web españolas dende vendan esta tipo de llantas que casi todos buscamos y al mejor precio que conozcamos, yo como consejo te diria que miraras en nb sport las marca rondell aunque luego en los precios que aparecen se puede sacar unn descuento, clara esta que la misma marca y el mismo modelo te salen por 50e mas que en la web alemana que puso un compi en este mismo fopro en stg.salu2
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seras joputa!!!!Pero no te basta con que te lleve yo el tema??
![]() TH-LINE Eso si, si pones 8x16 delante,el ET se busca bajito,mas que nada para que la gargantita tenga algo de chicha delante,da igual que te sobresalga algo si vas a hacer aletas.Atras 9x16 et18 mas o menos y te cubres en salud,queda gordo y la aleta se estira lo justo. Haber,como ponga foto del coche aqui hay sangre,jejeje,es una preparacion que lleva hecha un tiempo y el estilo como que no le pega mucho,es mas,si no es pq es un buen chaval y amiguete lo hubiese ostiao hace tiempo por tener un golf III y tenerlo como lo tiene.Menos mal que se dio cuenta de que lo que le va es otra cosa....es lo que tiene estar cerca de un germano enfermo como yo,juasssssss!!!! El coche se va a hacer enterito,partiendo de cero asi que no hay problema.Se esta dejando asesorar por el menda y tenemos casi todo pensado,yo creo que el resultado va a ser tremendo,pongo la mano en el fuego por ello,eso si,no es plan de desvelar todo que si no no tiene gracia,jeje.Respecto a gomas,215 atras con las 9 y delante 195 con 8 ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora que veo,cabron,el post lo pusiste antes de hablar conmigo por movil por lo que deduzco que lo de las TH lo tienes decidido.Lo mejor es elegir unas y pillarlas pq cuanto mas tiempo pases pensando,mas te comes la cabeza y no es plan de rallarse que ya lo estas bastante
![]() Como dice Sarko,es una conversion que se ha hecho de TDI 75 cv a VR6,vamos casi que ni lo nota La unica pega es que es un 5p pero no veo problema para armarla parda.Y si Sarko,sigue tan feo como siempre y pareciendo un chivo,juassssss. ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver, lo primero, PEASO DE CABRONES, es un poco de respeto, a ve si empiezo yo a meterme con los calamares que teneis por coches.
Lo segundo es deciros que no era un TDI de 75, sino un TD de 70. Y lo ultimo, pero no por ello menos importante, es daros lasgracias a todos los que habeis contestado, pero al final ya me he decidido por unas, creo que le van a aquedar bien, eso si, joder lo que cuestan... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kirk tu coche es verde verdad? Antes eras de Stilcars Tuning Club no? es que creo saber quien eres me pero no lo tengo claro.
Por cierto que tal va ese cambio de motor? te ha dado problemas? te ha costado mucho la homologación?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|