![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas para el corsa
Hola, de paso que le cambio el color (o no), quería cambiar las llantas. Ahora llevo unas Imola Tecnik en 17".
Llevo varios días buscando llantas, en principio necesito que sean 17", ya que la caja de cambios ya es corta con 17" y acortarla más es un delito. El tema es si podré meter algo con garganta 7,5" o andaré pillado en la parte delantera. Os pongo las llantas que le pueden quedar bien Azev Konig Kosei Ahora me preguntareis porque no pongo unas llantas con mucha garganta, el tema es que las llantas con mucha garganta me van a rozar por todos los lados. Espero vuestras sugerencias. Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas para el corsa
las kosei no me gustan ni en 17 ni en 18, a partir de ahi ya si
yo pondria o las primeras o las ultimas, las segundas no me pegan en tu coche, se me hacen raras vamos no tienen por k rozarte alante, puedes poner mas garganta atras k alante y kedara de lujo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Por elegir, y a gustos, las segundas.
Ahra te digo, las últimas Kosei, las he visto con el nucleo en una especie de gris titaneo mate y aro pulido y se te va la olla lo tremendas k son. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmm... has pensado en unas kerscher carmona? no hay en 17", solo está hasta 16" pero a mi me encantan desde que las vi... estuve mirando precios para ponersela al calibra pero en 16" se le veria muy pequeña la rueda ya qe mi coche lleva mucho paso de rueda.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|