![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas para Audi TT
Bueno chavales
De sobra conoceis mi gran aficcion a cambiar de llantas a menudo, pues desgraciadamente creo que ya ha llegado de nuevo el momento de cambiar de nuevo. Parece que se me acaban las ideas o que de tanto pensar no se que cojones ponerle Mi problema es que le he calzado los 4 pistones y la FK no me entra, he tenido que poner un separador de 2,5cms y se me sale de la aleta, ni llevando los roscados a tope de dureza soluciono el problema, asi q....ACONSEJARME QUE LLANTAS PONERLE AL TT ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Llantas para Audi TT
Joder tio.... lo tuyo ya es critico, cambias mas de llantas ke de calzoncillos....
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Te vendo unas Alessio dobladas en 15" ![]() Es cachondísimo frenar a 120 y escuchar tu pulsera en el modo sonajero ![]() ![]() ![]() Piensatelo ![]() Saludossssss PD: Ya en serio tio, qué te vamos a recomendar si ya has probado de to... yo me quedaba con las de tu firma, la verdad. Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y mirar como kedan
http://audiwheels.kjella.net/Gemballa_19_1.jpg ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me lo puedo creer,pero si fue ayer cuando hablabas de las rh turbo tipo porsche,despues d eso han venido las FK y ahora ya tas jamandote la cabeza con otras... eso sin hablar de las keskin de koldo y de las S8 pulidas q nose si llegaste a poner.
Eres mi idolo jajaja. Por cierto las RH esas no estan al,si es por cambiar... al menos son dferentes. Salu2 German Style & Italian Spirit
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|