![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
llantas nuevas(dudas)
hola primero felicitaros por este pedazo de foro que conozco desde hace solo unos dias y me parece de lo mejorcito que hay.
bueno a lo que vamos,tengo un mg zr mk2 y me gustaria meterle unas llantas rondell desig 61 de 7,5 x16 y 9 x16 delante y atras.pero donde tengo dudas es en que ancho de neumaticos le tendria que meter a las trasera ,habia pensado en 215/40/16 pero no se si quedarian pequeñas,podrais echarme una mano.gracias y salu2. las llantas son estas: ![]() el enlace: http://www.rondell.de/Felgencenter/(...)/Default.aspx |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
Re: llantas nuevas(dudas)
si si gordo tiene que quedar pero creo que no me explico bien,
mi pregunta es sobresaldria la llanta mucho de la goma como en la primera foto o quedaria como en la segunda? a por cierto en las delantaeras con 7,5 x16 le meto la misma goma no? pèrdonar mi ignorancia pero con esto de las gargantas anhos y et no me entero de na. muchas gracias por todo. ![]() asi es como me gustaria ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
También depende de la marca y goma que montes, en teoría todas las gomas tendrían que ser de la misma anchura para la misma medida pero esto no es así... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues kedaria como la segunda foto aprox.La primera foto kizas lleve 215,pero vete tu a saber q ancho de llanta lleva,ya q son llantas de esas "artesanales".
Yo tb pondria 215-40 detras y 195-45 delante. German Style & Italian Spirit
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
la cuestion es que ahora llevo 205/50/16 y meter mas estrecho alante como que no me parece buena idea meteria en los 2 esjes la misma medida lo que creo que 215/40/16 no es equivalente.
pero si decis que qidaria como la segunda me convence totalmente. por cierto en este tipo de llantas como queda estirada la goma te lo pueden montar en cualquier taller o hay que ir a uno especializado.salu2 y muchas garcias por toda la info. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eh Eh Ladron de fotos xD, eso es un colt!!
![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Por partes,montar 205/50 en una 7,5" es una full,visualmente keda malisimamente,a parte de q no pasa nada porque montes 195/45 no tendras problemas. Lo de si es equivalente o no te dara igual,ya q tendras q homologar de todas formas ya que dudo mucho que esa llanta que kieres poner tenga el mismo ET q las que llevas ahora,asi q variaras el ancho de vias. EL montaje,en cualquier taller medianamente competente te lo haran sin problemas y sin rozarte la llanta,q hay cada merluzo montando ruedas por ahi... German Style & Italian Spirit
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aki en Canarias (No se como será alla xD) si varias hasta 3 cms el ancho por cada lado, o sea, midiendo de mitad de la rueda a mitad de la otra rueda de un mismo eje y t da 6 cms o menos, tienes q pagar 180 euros de homologacion, si es mas, entonces es un proyecto de unos 600...
Dicho y hecho ya aki, y en la ITV sin problemas An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
no si yo no me referia a mantener los 205/50 sini meter en los 2 ejes la 215/45 y si hay que homologar pues lo tendre que hacer aunque no hera mi intencion y no contava con ello pero bueno es mejor pagar la homologacion que una multa o problenmas con el seguro....
la diferencia en la equivalncia es de que el diametro total de la rueda es inferior a la de origen y esa diferencia es mas del 3% permitido diemetro 205/50/16=611,3999 diametro de 215/40/16=578,4 estonces una homologacion por cuanto sale + o - ,por 180e? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
pues creo que demomento me decanto por las desing 61 en 9x16 tanto delante como detras, que me salen bastante bien de precio, eso si los neumaticos no entran dentro del 5% homologable asique creo que tendre que mirar otra medida y preguntar cuanto me costaria homologar.
si no sale muy caro de momento tirare para delanta y si veo que se me va mucha pasta en papeleo pues me buscare unas en 17 que con 215/40 no tengo ni que homologar. lo que pasa que en esta medida(17") no son 9" si no de 8" y en et35 en vez de et30 asi que el efecto visual no creo que se el mismo.salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|