+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 48

llantas nuevas !! 9x18 et 35

Zonatuner

llantas nuevas !! 9x18 et 35

buenas, me comprado unas llantas nuevas para mi audi avant ( unas quantas del mio - Foros de Zonatuning )!!
    las llantas son unas 9x18 et 35 , las llantas las voy a reparar y no estoy seguro como quedara mejor, no se si dejo el aro pulido y pinto el nucleo de blanco o de negro ?? o si las pinto todas de negro solo con una raya blanca en la parte de fuera ? tambien me gustan en negro con el aro en blanco, o las dejo en gris/llanta , bueno espero que me ayudais ya que me estoy hacendo un lio con lo de las llantas
    os dejo una foto de las llantas para que os hagais una idea.

salu2

Führer Avatar de nitoalmera

Respuesta: llantas nuevas !! 9x18 et 35

En 18 para el avant las vere pequeñas... Al igual que las delanteras me gustarian con algo menos de garganta que las traseras...

Yo las dejaria como estan o puliria, pero probatinas con el color no haria
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

Zonatuner

sinceramente, tu coche con esas llantas va a decir lo mismo que con las anteriores, topicazo de llantas para topicazo de coche "german".

Cars
    Are
    Our
    Lifestile:

http://konzepteuro.com

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

yo le pintaria el interior en negro y el aro bien pulido, que con el coche blanco queda muy bien, para mi gusto.

Usuario con miembro Avatar de Jdt.

Pues pues... yo lo que haría es, dejarlas como están por ahora, y cuando pase el tiempo y te canses pues las pintas de otro color...

edito, no sabía que eran para reparar

Das Auto Avatar de Enyel

Pues yo no me complicaria, y ahorraria para unas llantas que el coche se merezca...

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Yo las dejaba tal cual. Eso sí, para un Avant las veo pequeña, me hubiera decantado por 19"

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por bluecoupe Ver Mensaje
    sinceramente, tu coche con esas llantas va a decir lo mismo que con las anteriores, topicazo de llantas para topicazo de coche "german".
    Pues eso....

Low
    Low está desconectado
    Germán es mi hamijo Avatar de Low

Y yo que pensaba que se compraria unas keskinG

Zonatuner

buenas, que a muchos no les guste mi coche lo tengo claro !! pero es el coche que tengo !!y puedo vivir con critica ya que a mi tampoco me gustan todos los coches que veo en el foro, y tambien digo lo que no me gusta y si tengo una idea tambien la digo pero en primero respecto los gustos de cada uno !!
    creo que este foro no esta solo para los coches que yo y mucho vemos como perfectos, solo pido unas cuantas ideas para despues cojer la opcion que mas me guste, pero acepto tus criticas bluecoupe ! y la de los demas igual como la ayuda de los que me resonderon a la pregunta que hice , gracias

ok ahora voltamos al thema , que las llantas van a quedar pequeñas ya lo se pero la cosa en portugal no esta tan facil como en españa y no puedo homolgar 19 como me gustaria y lo maximo que puedo montar son 18, y si te pillan con unas llantas que no estan homolgadas se quedan con los documentos del coche y el coche no puede circular ( solo con remolque ) hasta que tengas todo como viene en la fixa tecnica del coche y ademas te meten una multa que te cagas, pero bueno,y para unas BBS lemans o otro tipo de llanta con garganta en 2 o 3 piezas no me llega el diñero ni me lo puedo primitir, pero tampoco quiero dejar de modificar el coche con el poco dinero que tengo, aun que esta claro que si por mi fuera le montaria unas 19 bien gordas y si tivera dinero para unas llantas asi tambien tenderia para cambiar alguna cosa mas, a ver si hay suerte con el euromiliones este viernes, jejej
    el color de unas llantas tambien puede hacer que las llantas se vean mas pequeñas o mas grandes , por eso pregunto, no teneis fotos de llantas con garganta e diferentes colores ?
    gracias

Nabeado Avatar de Yorx

Vale que no te puedes gastar una millonada en llantas (yo tampoco) pero teniendo paciencia, y mirando mucho, podías haber pillado SEGURO cosas de más calidad y más exclusivas al mismo precio.

En cuanto a los colorines, no sé yo que les haría...porque blanco + pulido, no me gusta, y en negro, no las veo.

Zonatuner

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Vale que no te puedes gastar una millonada en llantas (yo tampoco) pero teniendo paciencia, y mirando mucho, podías haber pillado SEGURO cosas de más calidad y más exclusivas al mismo precio.

En cuanto a los colorines, no sé yo que les haría...porque blanco + pulido, no me gusta, y en negro, no las veo.
    ya estoy mirando hace unos meses y nada es que en 18 no hay mucho, y lo que hay es mucho ... euro !!! pero bueno yo tenia que pillar unas 18 por el thema de la homolgacion ya que no queria probemas con la Poli ya tenia 2 avisos de los locales y yo ando mucho, pero estoy buscando y si veo algo mejor y a buen precio me las pillo!
    lo del color es justo mi problema es que no me las puedo imaginar no las veo y lo que no quiero es gastar me la pasta 2 vezes es que en un coche me gustan en blanco y en el otro ya no, y con lo demas opciones igual !!
    es un lio, pero gracias tio.
    salu2

Zonatuner Avatar de mikelofr

Aro como está o pulido y centro antracita oscuro,eso si,una buena bajada le hace falta.
    Los pilotos y el bad boy no me agradan.

Saludos.

Despiece Seat León FR 2003.todo tipo de piezas a buén precio.
    http://www.zonatuning.com/f26/despie...eon-fr-212081/

MAKAKO Avatar de MAKAKO

Hola pues yo no le haria nada a las llantas las dejaria del color q estan o si acaso las puliria y en cuanto al coche le pondria paragolpes y bajos de RS4 o alguno elegante de cualquier preparador

Zonatuner

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    pues eso.........

ya que me nombras, te diré que a mí tampoco me gustan todos los coches que hay en el foro, pero es que me hace gracia que te pongas de nick "germanstyle" que quieras tener el coche german a toda costa y a cada mod. que le haces al coche se nota más y más que este proyecto no está lo suficientemente pensado, estudiado, revisado,... como quieras llamarlo.

lo que muchos poneis como excusa, que no salen llantas en 18", que no puedo montar más llanta, etc. no es más que una manera de enmascarar que el ansia os puede y que no teneis la paciencia suficiente para buscar-ahorrar para materiales de calidad, o simplemente es que no sabeis buscarlos.

ahora interpreta el mensaje como quieras, pero no va a malas, simplemente que me recuerdas a mucha gente que pasa por aquí.

Cars
    Are
    Our
    Lifestile:

http://konzepteuro.com

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo