![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas german para mi 106?medidas??
Buenas.. tengo un 106, y quiero ponerle un toquecito german, que medidas me recomendais??? de serie llevaba 175/60/14 y ahora llevo 185/55/14.. que me recomendais poner??? Quiero una llanta german pero no muy radical... me gustaria un modelo que se encontrara facilmente en España. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
195/40/14...esa medida no es muy comun,nunca la he visto.Mirate el tema equivalencias.Yo me inclinaria por unas 195/45/14 con unas llantas en 14" y si quieres puedes variar con su anchura en ambos ejes,por ejemplo 7x14 delante y 7.5x14 o 8x14 detras (esto te dejara la goma algo estiradita pero no mucho) o 7x15 en ambos.El tema de la anchura de la llanta ya es cuestion personal y de gustos.Marcas,pues Brock,RH,Borbet,....en las medidas que te digo no creo que tengas problemas para conseguirlas,aunque es posible que algo tengas que esperar
![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Aquí hay más de uno y más de dos conocidos que a sus 106 y Saxos les han puesto 195/45-15 en 8x15 sin ningún tipo de problema....y es una medida de goma mucho más común. Con respecto a modelos de llantas, pues Keskin KT1 y KT3, RH Cup y RH Cup con tornillería entre otras....... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
jaaaajajajajajaj 5 años no podria esperar....pero ejke em tiene lokita esas llantas y creo que al saxo le kedarian de lujo....tendre que hacer la primitiva esa o la bono loto....
seria capaz hasta yo msima de ir por ellas y venrime con las llantas puestas ya.... habra que ahorrar ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|