![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
borbetero
|
llantas ATS pero nose que modelo.....
buenas gente!!! pues nada que aciendo limpieza del trastero me fijado en 4 llantas que tenia dela marca ATS pero la verdad nose ni que modelo son ni nada aver si lo sabria alguno de vosotros pero vamos pienso que son tipo classic, aqui os dejo unas fotos que e encontrado por el google
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
paso de vez en cuando
|
Re: llantas ATS pero nose que modelo.....
Cita:
Todos querriamos ese trastero. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
borbetero
|
juer...y yo q pensaba que serian pa la basura o pa algun colega jajajaja no pos aver la medida exactamente nolose esta tarde bajare al trastero a mirarlas y limpiarlas bien pero juraria que son 14" o 15" de todas formas ya os digo luego bajo y os digo la medida exacta
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
borbetero
|
aora ya dudo jajajaj yo sabia q o 14" o 15" xq las yevaba mi primo montao en su honda crx y cuando selas kito me dijo toma quedatelas tu porsiacaso algun dia las montas en tu coxe, pero teniendo las borbet no las kiero para nada....de adorno pueden valer!! jajaja bueno gente me bajo a mirarlas y asi os digo seguro seguro q anxo y pulgadas son y saco unas fotikos
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|